Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
845 / 4.216
#6753

Re: Carbures

Gracias por contestarle tu. No me rio de los afectado por Gowex, jo tambien lo soy. Pero macho despues del palo que nos llevamos, parece que no hayas aprendido nada de aquello.
En VEZ de analizar lo que esta pasando, aun dices que no vendes por orgullo....

#6754

Re: Carbures

Yo nunca he tenido Carbures, siempre he visto que cotiza mucho por expectativas y me mantuve al margen. En la que si invertí y mucho fue en Gowex y ya sabéis todos como ha terminado, así que solo quiero hacer un comentario: Veo actitudes muy similares en este foro de Carbures a las que veía en Gowex…gente diciendo que son los malditos cortos, que estos son rebajas, que hay que ponderar, que la empresa es la leche, que su futuro es imparable, etc., etc. yo sinceramente recomendaría MUCHA PRUDENCIA.

Yo no la tuve y he perdido un pastizal y ahora me fustigo todo el rato por tonto y por no haber sido más precavido, solo veía potencial y potencial y potencial y eso te cegaba, no ya tanto lo que era el dinero que ganabas, sino la sensación de enamorarte de la acción, de estar seguro de estar en un caballo ganador y que nada te iba a hacer bajarte de él… He aprendido a base de bien la lección y sinceramente os diría que yo en Carbures ahora mismo no estaría tranquilo y que no haría lo mismo que hice en Gowex. De verdad que no tengo ningún interés en si sube o si baja…yo estoy fuera del MAB y le he cogido más miedo que un perro apaleado, pero eso no significa que quiera ver a otros pasando por lo que hemos pasado ya que es bastante duro. Hay que reconocer las cosas como son, Carbures puede ser una excelente empresa, yo no digo que no y algún día ser un referente, pero a día de hoy y en el MAB acciones que suben o bajan un 30% en un par de horas son CHICHARROS peligrosísimos, no grandes empresas con grandes potenciales, así que por favor mantenedlo en cuenta y ser prudentes (no digo que no invirtáis, pero siempre dinero sobrante, diversificando, en porcentajes tolerables, etc., etc. y siendo conscientes del riesgo que se asume –yo deje de serlo-)

Y lo digo de corazón, seguro que alguno se lo toma como que soy otro listo bajista metiendo miedo, pero sinceramente no lo soy, solo he perdido mucho dinero que tanto me costó ganar y que viendo lo que está pasando aquí os recomienda dejar el ruido de los foros, dar un paso atrás y pensar…y luego actuad como queráis que sois mayorcitos, pero ojala hace dos semanas me hubieran a mi dicho lo mismo…

#6755

Re: Carbures Europe

Estas son palabras que me han dicho esta mañana, pero que las hago mias también porque estoy totalmente de acuerdo:

En estos momentos no nos podemos dejar llevar por oportunistas que piensan que ahora lo que “vende” son noticias negativas sobre todas las compañías cotizadas. Desde Carbures seguimos igual que siempre, centrando todos nuestros esfuerzos en el cumplimiento de nuestro plan de negocio, en trabajar por y para Carbures y todos los accionistas que han confiado en nuestra compañía. No nos podemos dejar llevar por cuestiones que no tienen nada que ver con Carbures.

Por cierto, NO vendo tampoco. Ya me conocéis.

#6756

Re: Carbures Europe

En que te basas para pensar que una empresa como Carbures actue asi? Mi olfato no alcanza a esas leguas que dices. ¿Puedes explicarlo?

#6757

Re: Carbures Europe

Amañada como todas estas entrevistas. Nadie sale a pelearse en publico sin estar pactadas preguntas y respuestas. Estoy de acuerdo contigo y ya lo postee mas atrás.
¿Qué va ocurrir ahora?
Pues la imprescindible AK de nada menos que 60 MM, se ha ido al carajo. Si llegan a hacerla será mucho, repito, mucho mas dilutiva y a otro precio que ni se semeje a esos 31.
Pero el caso es que necesita esos 60MM y otros 140 mas según sus perspectivas para poner orden en sus cuentas y en su plan de negocio.
Lo accionistas no creo que estén por la labor. Los Bancos, fondos, etc. etc. tampoco.
Si esto ocurre asi y asi creo que será, CAR no puede pagar sus deudas porque no genera flujos de caja. Asi que, salvo milagros, esta abocada a un concurso.
Y aquí, ellos, (los mayoritarios) ya han hecho su negocio. Le colocaron sus empresas fantasma a CAR, y al final, aparecerán como victimas (como tu dices) de haber perdido su inversión por informes negativos infundados. Villanos, pero héroes oficialmente.

#6758

Re: Carbures Europe

Yo después de lo visto en Gowex..Solo digo que que la empresa no diga nada de nada,, me vuelve a sonar a profit warning o estafa o como lo queráis llamar... Pensaba como muchos de vosotros,, que eran los bajistas, que tal y que cual.. Al final doy gracias por haber vendido la mayor parte... Analizad bien las cosas y si veis algo que consideráis inexplicable,, salid corriendo

#6759

Re: Carbures Europe

Donde se puede ver el link directo para ver las posciones bajistas de cualquier valor?

#6760

Re: Carbures Europe

Vaya tufo pega el mab. O aclaran todo o vana entrar en concurso o cerrar todas. Xq no miran cuentas y revisan todo cuando una empresa en este caso 25 suben x encima de 200% o 300% ? Nadie revisa eso y dice lo estas haciendo muy bien o menuda estafa amigo....

Brokers destacados