Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
802 / 4.216
#6409

Re: Carbures Europe

De verdad meloconton vaya cuanta del tocomocho es esa que haces. Desde cuando hay que multiplicar el BPA en proporcion similar al precio de la accion. A 2013 y con el precio de hoy (tras nuevo ostion) el per es de 183. Con las estimaciones de 2014, en caso de cumplirse seria un per de mas de 60. Barato barato. Ala a promediar.

#6410

Re: Carbures Europe

A final de año hablamos.

#6411

Re: Carbures Europe

A ver si arreglan la cotización hoy y acaba mejor

#6412

Re: Carbures Europe

Ciao, ciao carbures con grandes perdidas, pero la verdad es que la cosa no pinta demasiado bien, y después de la hostia de Gowex...estaba demasiado agobiado...
Solo mantengo posiciones en Altia (la parte más importante de mi cartera), 1nkemia y NPG.

Gowex ha destrozado el MAB, al menos por bastante tiempo.Una pena...es un mercado que tiene mucho sentido, pero bien utilizado y con los controles debidos.
Suerte a los que seguís dentro.

#6413

Re: Carbures Europe

Vaya semanita cardiaca y de incertidumbre que llevamos en el MAB, con lo de Pufowex, la volatilidad es bestial...perdiendo un 15% CAR, a ver si se queda ahí...mucho nerviosismo...

Hay que aguantar y mirar a largo plazo, a ver si pasa todo esto...lo mismo dentro de 5 meses posteamos que está en 40 y subiendo jijij...lo mismo no...

Es cierto lo que decis, De Güindows dijo que para pasar al continuo, a partir de 500mill, cosa que no cumple ninguna.

Saludos!

#6414

Re: Carbures Europe

No creo que sea culpa del todo de Gowex.
La verdad es que Gowex nos ha echo abrir los ojos a muchos inversores.
Nos ha echo ver que no hay que enamorarse de una accion.
Estamos para ganar dinero, y el dinero cuesta mucho de ganar....
El mab tiene mucho mucho mucho mucho mucho RIESGO.
Y para entrar en una accion, tiene que estar barata, no como Carbures a 30 euros..., porque un inversor cuando entra en una accion con mucho riesgo, tambien pide una accion barata para sacarle una gran rentabilidad.

#6415

Re: Carbures Europe

Para pasar a continuo hay que tener esa capitalizacion o la empresa que la tenga pasara automaticamente? Porque no es lo mismo...
Yo he entendido que si superan esa capitalizacion pasaran a continuo, pero si una empresa con menos capitalizacion quiere pasar podra (es mi interpretacion)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados