Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.473 / 4.216
#11777

Re: Carbures Europe

La logia

#11778

Re: Carbures Europe

Hombre, se ve que no contesta porque no puede poner ni sí, ni no. Si pone NO, pues imagínate cómo quedan; y si pone SÍ, pues yo podría comprar en base a eso, encima poner un post escrito en un foro explicando que compro porque Contreras ha dicho que les dan el crédito, y si luego es mentira podría denunciarlos. Así que como esa información debe de ser más falsa que Judas, pues el hombre no puede contestar ni una cosa ni la otra.

Ya me parecía a mí que Carbures, a través de Juárez, y a su vez a través de un periodista, le dedicaran a eso una sóla línea en un artículo. Si fuese cierto lo habrían anunciado a bombo y platillo en un artículo monográfico y su consecuente HR posterior, y no con una línea medio escondida que no quiero calificar.

Gracias por no contestar Sr. Contreras, me acaba de aclarar la duda por la via rápida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11779

Re: Carbures Europe

La logia

#11780

Re: Carbures Europe

En la entrevista decían que "en septiembre formalizarán un crédito sindicado de 60 millones".

Disculpa pero ¿qué más quieres que digan?

P.D. entrevista al Vicepresidente Financiero, no es el que reparte los bocadillos.

#11781

Re: Carbures Europe

Lo último que quiero es polemizar, vaya eso por delante (últimamente hay demasiados mensajes que sencillamente se limitan a "señalar" con el dedo a otros foreros o a citarlos o a mofarse de ellos o similares), pero no sería la primera vez que Contreras desacredita a Juarez en un tema de no poca importancia. Por ejemplo, hace menos de dos meses, sobre el paso al continuo a través de OPA de exclusión... (para el que no sepa de qué va: Juarez dijo que se haría el paso a través de una OPA de exclusión y Contreras tuvo que intervenir de inmediato para decir que no habría tal OPA de exclusión -dada la lógica inquietud que ese extremo povocó en los accionstas, y que rápidamente se vió reflejada en el foro-).

#11782

Re: Carbures Europe

Una cuestión principal para consenso. ¿Qué beneficio neto sobre ventas estimais para CAR?

#11783

Re: Carbures Europe

Para mí eso fue distinto, se trataba de un tema sobre el que había un vacío normativo al no haber precedentes. Carbures emitió un HR diciendo que no habría OPA de exclusión el mismo día que Guindos hizo unas declaraciones diciendo que las empresas con más de 500 millones de capitalización pasarán al continuo. Juarez dijo unos días antes que habría OPA de exclusión porque era lo único que decía la Ley en aquel momento.

Esto es distinto, el tema del crédito sindicado se viene hablando desde hace un tiempo y el sábado confirmaron que se va a hacer. De hecho yo me enteré de esta entrevista por el twitter de Rafael Contreras.

Saludos

#11784

Re: Carbures Europe

Tú, como te lo crees todo, pues así vamos.

Bueno, no es que te lo creas todo, en realidad ya sabemos cuál es tu papel, pero no me meto en eso, no estoy invertido en Carbures, como mucho hago intras y ya está. No me interesa la situación de Carbures sino para aprovecharla fugazmente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados