Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
861 / 4.216
#6881

Re: Carbures Europe

No entiendo de donde sacan las cifras a 31 de mayo para comparar. En el hecho relevante del 7 de marzo que citan yo no las veo.

#6883

Re: Carbures Europe

Ahora si, andaros con mucho ojo, cuando una empresa se dedica a publicar extractos de unos resultados para mantener un cotización, mal rollo, encima publican lo que más les interesa, ya que del nivel de endeudamiento no se hace mención.

#6884

Re: Carbures Europe

No existía pero las empresas que pasaron de corros al continuo crecieron mucho; también tuvieron una etapa de expansión delante y, al final, sufrieron el pinchazo de la burbuja crediticia.

#6885

Re: Carbures Europe

Pero tio, 7 millones en un trimestre... el resultado estimado para 2014 era de 10 millones (pretax) y ya han hecho el 70% en 3 meses...

#6886

Re: Carbures Europe

¿Que otra cosa debiera hacer? Seguirle la cuerda al Ribes y a la Sra Gisella y decir que todo va muy mal, que se lo han inventado tipo Jetaro?
Cuando publica el pajaro negro sus datos y sus conclusiones, interesadas o no (yo creo que lo primero pero es solo mi opinion) se monta el revuelo y salen bajistas hasta debajo de las piedras. Cuando sacan los datos adelantados, es mal rollo...

Tendremos que ser objetivos, digo yo.

#6887

Re: Carbures Europe

Ojo, que para sacar esto han tenido que aprobarlo los auditores y son PWC que son los mas duros de las big4

#6888

Re: Carbures Europe

Quien audita a blakbird? que beneficios tiene? y sobretodo por que ese tio posa como si fuera Gordon Geko si nacio en Mataró?

Brokers destacados