Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
80 / 4.216
#634

Re: Carbures Europe

No se si es por lo de hoy en NY pero está desbocada.

#635

El pequeño gusano y su metamorfosis

Como se va transformando esta Empresa
Boda a la vista ?

#636

Re: Carbures Europe

La acabo de ver a 16,8, y un 15% de revalorización. Uahhh!
Será que con la diferencia horaria, ahora que se ha abierto el mercado USA, están entrando a tropel?? XDD!

#637

Re: Carbures Europe

Me voy a quedar corto con este año en los 20 euros

#638

Re: Carbures Europe

Crujirme me crujiran pero la jugada de hoy me ha dejado un total de % del 21% solo por la satisfacción de que me salio bien me voy contento.

Deberia de haber una ampliación de acciones supongo dentro de poco de una forma o otra

#639

Re: Carbures Europe

Haz los número y verás que no merece la pena. Carbu ha subido en el año anterior un 700%, haz una especie de simulación de las operaciones que has hecho, con los beneficios que has obtenido en todo el año y quitale un 45%.
Si miras la cantidad que metistes inicialmente al año, multiplicala por 7 y restale máximo un 27%.
Salen las cuentas dejándolo, lo que pasa que gusta ir cogiendo dinero, pero al final es peor

#640

Re: Carbures Europe

Estoy contigo. Si el año pasado multiplico X7 este año bien puede multiplicar X3. ponerse corto con CAR ahora es de "tontos" vengan las correcciones que vengan (por que buenas son, ya lo creo)

Cada corrección que veo pienso: Mira cuantos "tontos" fuera llorando.
(perdón si alguien se siente ofendido pero es lo que pienso)

Saludos.

((( PD: Hoy me tomaré otra "cervecita" para celebrar que el " Plan " esta funcionando. )))

Te puede interesar...
Brokers destacados