Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
81 / 4.216
#641

Re: Carbures Europe

Habría que ver también las comisiones del bróker por cada operación, es también una pasta cuando uno hace muchas operaciones.

#642

Re: Carbures Europe

No veas hoy con el potro desbocado...xD Esto debe ser por las buenas noticias desde USA.Parece que a ellos les gusta el proyecto xD Y a mí también!! SALUDOS

#643

Re: Carbures Europe

Y a mí , has leído las obras civiles, bueno los futuros proyectos en Florida de puentes en fibra de carbono. Y tendrán que dar noticias de los proyectos en la planta de Soria donde empezarán ahora la fabricación de piezas para automoción

#644

Re: Carbures bien a sus accionista

Así qué sí tenemos ampliación será un éxito

#645

Re: Carbures Europe

Sí! La verdad es que me gusta que se estén metiendo en esos asuntos.Que descentralicen de aeronautica y entren con fuerza en la automoción,ferrovial,obras civiles,etc.Creo que iban a firmar contrato por 5 años con la empresa americana que comentas tú..Y eso sólo deberia ser el principio.Creeis que puede haber split en el corto plazo?

#646

Re: Carbures Europe

(...) Felicidades a todos y sobretodo a Carbures por la excelente empresa que es. Yo he vendido el 20% de las acciones a 16,60, estoy de acuerdo con lo que decís de los impuestos pero mi exposición era tremenda, el 100% de la cartera, y he creído oportuno reducir un poco el riesgo y materializar una parte del beneficio. En cualquier caso ahí estaré para volver a incrementar si es necesario.

Un abrazo

#647

Re: Carbures Europe

Puedes apostar con ese 20% en otra Mab que veas también futuro, hay varias

#648

Re: Carbures Europe

A ver la temporada de presentación de resultados, seguro que hay buenas cosas pero no me quiero precipitar.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados