Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
101 / 4.216
#801

Re: Carbures Europe

Grifols tambien me gusta tiene muy buena pinta. Lo de Panama seguramente se buscara solucion. Tlf ha sido una empresa enorme, si no sube sera por la incompetencia de sus directivos. Pero pensais que tlf podria llegar a quebrar? Tiene deuda pero siguen reinvirtiendo. He leido movimientos interesantes que estan haciendo.

#802

Re: Carbures Europe

Carbures me tiene muy feliz. Es mi unica alegria en bolsa.

#803

Re: Carbures Europe

Con Panamá yo soy cauto. Prefiero perder una subida, que exponerme a una buena bajada si la jugada les sale mal. Tef quebrada no la veo, pero tampoco dando grandes alegrías. Grifols esta comportandose bien. Sube con fuerza y baja con menos... Y carbures como una campeona dando
lo todo hoy. Hoy he acabado en lineas generales en verde gracias a ella.

#804

Tener carbures en cartera es tener un seguro de plusvalía

Da lo mismo que el ibex baje un 4% que digan que esta cara , es un auténtico cohete que no se le agota el combustible
Algo tendrá digo yo ? Elementos opacos que muchos no pueden o no quieren ver

No hay más Ciego que el que no quiere ver
Saludos

#805

Re: Carbures Europe

...El 100% en CARBURES. Este fin de semana nadie me va a quitar la sonrisa de la cara, un abrazo a todos los que animáis este foro ((((motifers me vas a tener que invitar a una caña)))

Un saludo.

#806

Re: Carbures Europe

Lo esta haciendo muy bien , pero me estoy planteando vender mi partida ahora en máximos y entrar más adelante, es que después se va lo que tienes. La última entré a 11 euros, 8000 euros en acciones, es que tengo 5.000 euros de beneficios y uno lo piensa....

#807

Re: Carbures Europe

Hay que dominar ese "culo inquieto" Mark. (es broma) cada uno tiene su estrategia ( o debería tenerla ) la mía es diferente. Hice un plan a 2 años con CAR y a los 6 meses ya he conseguido la mitad del objetivo, su progresión es brutal. No quisiera quedarme fuera por aprovechar una corrección y aprovisionar abajo (...montoro tiene mucho que ver)

Mi sensación es que "va a pasar algo" y ese algo la va a disparar, veo un GAP en el horizonte. Pero eso es una valoración (...o apuesta) personal, como también lo son todas las que comparto en el foro. Este valor CAR esta girando muchas cabezas hacia él y la "psicología del dinero" va a su favor. Posiblemente tenga que comerme mis palabras, pero como ya hice un pronóstico hace poco y acerté de lleno me permito esta licencia.

Vaya "coñazo" te estoy metiendo (...perdona hoy estoy muy contento)

Un abrazo, Mark.

#808

Re: Carbures Europe

Yo conzco bien este valor, igual que también sé que tiene que corregir.
Yo he entrado y salido muchas veces, las he mantenido meses , otras veces he operado en días, de todo un poco. He ganado bastante y dá corraje que sabiendo que puedo ganar bastante, me esté aguantando. A mi me va muy bien el trading, auque también me gusta tener valores al largo, pero valores que no me oscilen tanto.
Ya veré , de todas formas está claro que tenemos beneficios y por ahora la cotización va a continuar alcista
un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados