Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
788 / 4.216
#6297

Re: Carbures Europe

Pero ten en cuenta que habra split de 4:1 paso al MC y AK. Debe subir bastante despues de eso supongo. Yo las tengo en 35 y un buen paquetazo.

#6298

Re: Carbures Europe

Creo que la clave como has dicho es tener CAR como inversión a largo plazo. Al ser una empresa de crecimiento fuerte es normal que hayan desequilibrios temporales en las cuentas, en los flujos de caja, endeudamiento alto y otros. Lo normal es que se vayan equilibrando a lo largo del tiempo.

Saludos

#6299

Re: Carbures Europe

Ufff. Enhorabuena por tu templanza. Yo estaría acojonao en esa situación. No porque piense que Carbures es un pufo y vaya a quebrar como Gowex, porque no creo que sea el caso. Pero 35€ es un precio muy elevado.
Mucha suerte

#6300

Re: Carbures Europe

Yo creo que la veremos a ese precio pronto.

#6301

Re: Carbures Europe

Buenos días, Ayer noche 9-Jul publicaron HR.... aunque ya veo que otros compañeros ya lo puesto por aquí. Tuve que atender otras prioridades.

En respuesta a las preguntas recibidas de analistas e inversores, Carbures manifiesta que no tiene intención alguna de excluir de cotización a sus títulos, sino de cambiar el mercado en el que cotizan, pasando al Mercado Continuo de la Bolsa Oficial de Valores española desde el Mercado Alternativo Bursátil.
#6302

Re: Carbures Europe

Yo también tengo a 35.....en septiembre una vez haya presentado resultados espero que la volatilidad y dudas vayan bajando.....de una vez!
Saludos

#6303

Re: Carbures Europe

Es buena noticia Paco. Pero aunque a finales de año este a 40 no deberia vender porque mis minusvalias de este año son a mas de un año y no podria compensar. Estoy atado.

#6304

La comunicación en CAR, un auténtico desastre y más en los tiempos post GOW

Primero sale uno de sus directivos diciendo Opa de Exclusión para pasar al MC, y ya montó la fiesta. Después, cuando ven la que han liado, al poco tiempo (a las pocas horas), sale otro directivo, diciendo que no hay Opa de exclusión.

Después de lo de gow y de los nervios que hay, esto no es normal. La única explicación es que van improvisando a ver como responde el mercado y van soltando noticias.

Creo que hay que tener más seriedad. Estas noticias, hacen confundirnos y si la misma empresa no lo tiene claro, imagínate los minoritarios. De ahí que muchos hayamos vendidos tras la entrevista de Opa de Exclusión(con pena) por ERRORES DE LA EMPRESA (en este caso en la comunicación). Habría que decirle a ese directivo que no hable más. En vez de ayudar, perjudica a la empresa y a minoritarios.

No aprendemos.

Como decía alguno otro del foro, algunos directivos estarían mejor calladitos.

S2.

Brokers destacados