Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
847 / 4.216
#6769

Re: Carbures Europe

Si no lo argumentas es mejor que no digas nada,o simplemente di lo que estàs haciendo.Tienes posiciones cortas,no?

#6770

Re: Carbures Europe

Que tal chicos como va eso?

Saludos

#6771

Re: Carbures Europe

Aquí somos muchos desde hace jornadas con la cotización un 40% arriba que veníamos diciendo esto, yo lo que veo mas probable es que se estabilice en torno al los 4-6€ por acción y con suerte hagan una AK y la gente acuda, si no acude pues la empresa no podrá pagar sus deudas y ya sabemos lo que podría pasar.

#6772

Re: Carbures Europe

Tiene que bajar a 4 para que tú y tus amigos podáis comprar barato.

Claro!

#6773

Re: Carbures Europe

Que cómo va? Hazte una idea...yo compré car, caro, y me veo esto tras lo el enganchón de gowex....No puse stop loss porque creo qen el proyecto, pero estoy atacado. Por favor, que se acabe esta pesadilla!!!!

#6774

Re: Carbures Europe

Estoy contigo. Las acciones valen 6 euros. Antes del viernes ya estaran en 6 su precio real. A partir de ese momento si hacen bien las cosas y explican toda la verdad... Podra ir subiendo lentamente como tiene q ser. Si no las podemos ver bajar a 4...3....

#6775

Re: Carbures Europe

Yo ya he dado mi opinión muchas veces, cada uno debe estar seguro de lo que hace y deja de hacer.

Saludos y buena suerte

#6776

Re: Carbures Europe

Yo personalmente no pienso entrar en car y si entro será en la AK que establecerá un suelo decente si la consiguen hacer no pienso entrar antes de la dilución.

Brokers destacados