Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
789 / 4.216
#6305

Re: Carbures Europe

Le acaban de pegar otro buen arreon para abajo....

#6306

Re: Carbures Europe

Hola, foreros!

En primer lugar, enhorabuena porque existe esta página (Rankia) que se habla de finanzas claramente y sin tapujos, siempre me habéis aclarado las dudas y con criterio. Y porque me encantan los temas financieros.

Os llevo leyendo desde hace un par de años y es ahora cuando me he vuelto forero, a raíz de Pufowex, del cual también soy afectado.

@Zoso22: en mi opinión, en la Bolsa 2+2 casi nunca son 4 y todo es rebatible con hechos...a excepción de las estafas como Gowex, que es eso, una estafa. El que alguien defienda una posición es porque cree en esa posición, pero dentro de 5 minutos puede ocurrir algo que haga que la posición haya que cambiarla. De hecho me puedo poner bajista en Carbures...como la he llegado a ver a 15€, pues vendo o espero a comprar a ese precio. O tambien alcista, hasta hace nada ha estado en el rango de 35-40€, pues espero a que llegue a 40 y vendo.

Y bueno, de acciones baratas o caras...Google estaba por encima de los 1000$ la acción, antes del split (que creo que hizo) jejej.

PD: Voy a la larga en Carbures tb, así desvelo mi posición real. A por los 40€! jejej

#6307

Re: Carbures Europe

A ver si consigue cerrar en verde hoy.

#6308

Re: Carbures Europe

Análisis de Gesprobolsa:

Hoy muchos estaban vendiendo todo pensando que esto iba a dejar de cotizar, por desgracia no será así y la vida sigue exactamente igual, simplemente sus títulos pasarán de negociarse en el MAB a negociarse en el mercado continuo , por tanto mañana puede tener un rebote importante ya que la caída es sin sentido.

Por técnico

En el corto plazo sigue por encima de 21,85€ y su resistencia sigue estando en 27-28€-

Es clave superar 27,95€ para reanudar la tendencia alcista y por abajo no debe perder 21,85€ o tendremos problemas.

Carbures

Carbures

Carbures

Carbures

#6309

Re: Carbures Europe

Se está resistiendo como una jabata, a ver si cierra en verde.
Todo el mercado europeo bien rojo....

#6310

Re: Carbures Europe

Por lo pronto debería tapar el hueco que dejó el lunes en 27,95.

Saludos

#6311

Re: Carbures Europe

Léete bien el informe de quietinvestment y si te faltan argumentos para ver que a estos precios las posibilidades de que sea una buena inversión, léetelo otra vez, a mi se me antojan difíciles. Claro que en bolsa todo puede pasar. Ahí tienes cynk, en el mercado americano, échale un ojo a su cuentas y veras a como cotiza, es de locos. Aquí muchos a van a largo pero no dejan de mirar la cotización cada media hora...

Por ultimo en bolsa como decía kostolany 2+2=5-1 pero siempre acaban siendo cuatro. Saludos y suerte,

#6312

Re: Carbures Europe

Solo esta en verde algunos valores del MAB altia, carbures, facephi, secuoya,medcom

Brokers destacados