Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
774 / 4.216
#6185

No tendría mucha lógica, si el CEO ha ampliado su posición estos días.

#6186

Re: Todo el MAB arriba excepto nosotros, ¿que coño pasa? con lo bien que empezamos.

No, ninguna. Un asco. Y lo del paso al MC me tiene muy preocupado, tener que vender las acciones compradas en el mab a 35 euros por obligacion ademas de que las compre para largo y asi compensar perdidas de bbva y ahora no piedo mantenerlas a mas de un año? No lo entiendo.

#6187

Re: Todo el MAB arriba excepto nosotros, ¿que coño pasa? con lo bien que empezamos.

Yo no compraría en alto, veo que estos osos la quieren poner otra vez bien baratita. Yo ahora estoy desde la barrera.

#6188

Re: Todo el MAB arriba excepto nosotros, ¿que coño pasa? con lo bien que empezamos.

Buenas, en qué nos va a afectar el salto al MC? Vamos atener que vender las acciones antes de ello? me he perdido en algo por lo que veo...Y qué pasa ahora con esta caía? por si no tenía bastante con la enganchada de GOW....

Salud!

#6189

Re: Carbures Europe

Hola a todos nuevamente, Amparándome al derecho...

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
He pasado mis dudas, que también son las vuestras, a la Oficina del Inversor de Carbures. Pero como yo soy muy incisivo y suelo hacerles preguntas "comprometedoras" pues a veces las respuestas son "sin responder específicamente" o "políticamente correctas". En cualquier caso, las he pasado y esperaré a sus respuestas... por supuesto que os la paso.
#6190

Re: Carbures Europe

gracias, estaremos a loro

#6191

Re: Carbures Europe

Pero qué es lo que pasa? me estáis asustando....estoy en el curro y no puedo leerlo todo al detalle...

#6192

Antes la duda, me he salido. Ya esta bien con el palo de GOW. Suerte a todos. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados