Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
794 / 4.216
#6345

Re: Carbures Europe

Creo que los beneficios de este año van a superar holgadamente las previsiones.

Saludos

#6346

Re: Carbures Europe

Si pero es noticia es de airbus,no todos los componentes los hace carbures.

#6347

Re: Carbures Europe

Con los dos como muy bien te han dicho.

Carbures USA Greenville (SC) es la que soporta a Boeing en USA.

#6348

Re: Carbures Europe

Correcto.

Desde que firmas un contrato hasta la entrega de la primera pieza de producción pueden pasar meses o años. Ese tiempo depende del tipo de pieza, programa asociado, etc.

En los aviones, la facturación ocurrirá cuando el aparato que lleva esa pieza es entregado al cliente en la FAL.
En el sector del automóvil, la pieza se paga cuando se monta en el coche en la planta de ensamblaje.

Así que todos los contrato que vemos firmados entre el 2013 y 2014 no se verán reflejados en facturación hasta el 2015 y 2016.

#6349

Re: Carbures Europe

Nos ha fastidiado Portugal con el Banco Espiritu Santo... han caído un 50% y aquí en España había socios en el Ibex.

#6350

Re: Carbures Europe

Carbures tiene programas del A320 Neo y de todas las series nuevas de Airbus A400M, A380 e incluso del antiguo pero polivalente C-295 (joder, yo era becario en CASA entonces)

#6351

Re: Carbures Europe

Para mí la clave es, ¿ves el plan de negocio viable? Yo sí, a día de hoy no es que lo hayan cumplido, es que lo han mejorado.
¿Crees que los materiales compuestos son el futuro? Yo sí.
¿Crees que Carbures tiene lo suficientemente bien diversificado el mercado? Yo sí, están en todas las guerras.
Y la clave, ¿crees que Carbures va a tener el monopolio de la fibra de carbono? No, sólo quiere su "pequeña" parte del pastel, y cuanta más competencia haya mejor, eso es que el pastel es lo suficientemente jugoso.
Y creo que Carbures se está situando muuuuuuy bien.
Un saludo.

#6352

Re: Carbures Europe

no todos lo componentes no los hace, de aviacion son las alas del aparato, de automocion piezas
especificas.

la noticia es interesante porque Andalucia y en concreto Cadiz se esta posicionando fuerte en aeronautica asi como Sevilla, y Airbus que tiene una planta en Puerto de Sta maria es a la que corresponde esta noticia.

Brokers destacados