Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
762 / 4.216
#6089

Re: Carbures Europe

Con la entrada de los nipones los 36-37 e accion son posibles. A eso han venido las vivoras de los debiles. Muy bien los q no habeis vendido.

#6090

Re: Carbures Europe

Tan seguro estáis de que va a seguir subiendo? Yo pienso lo mismo, pero tengo muchas dudas

#6091

Re: Carbures Europe

Estoy contigo pero huele a rebote hasta la zona de los 30€ para posiblemente corregir. Me gusta cazar estos rebotes de vez en cuando...

#6092

Re: Carbures Europe

https://www.r4.com/analisis/informes/car_140526.pdf

no se si lo habeis visto es del 26-5-14,inicio de cobertura sobre carbures de renta 4
, documento para guardar y revisar
edito:no se si este informe solo es para los de renta4 y no se pueda acceder

saludos

#6093

Re: Carbures Europe

La compra de acciones por parte de insiders es una de las mejores señales de apoyo a una acción que puede recibir el mercado. En este caso se supone que Rafael Contreras no va a invertir 30 millones sin un amplio margen de seguridad y haciéndolo además con toda la información posible.

Saludos

#6094

Re: Carbures Europe

Lo de los nipones? Te refieres al contrato de 70 y tantos millones de €? De los chinos (no confundas)
Aquí mucha gente pierde el norte y al leer firma de contrato se piensan ya en facturación al canto. Sí es verdad lo de los 70M€ ( lo digo por Jenaro y muchas otras) lo tienen que materializar ( fabricar los útiles de rtm)

Eso de vender patentes a los chinos.... Pues se acabo la patente (sí la hubiera)

#6095

Re: Carbures Europe

Como conozco Carbures por dentro... (no soy empleado) entro al trapo:

Carbures es un proveedor de piezas de fibra carbono, de vidirio, aramida (kevlar), etc es decir de piezas en materiales compuestos. Se ha certificado ante los principales OEM (BMW, Airbus, Boeing, etc) de la industria de fabricación de coches y aviones. Esto, no lo ha conseguido Gamesa, ni esos otros "competidores" que por aquí se ha mencionado estos días tan activos.

Estos competidores tienen otros objetivos diferentes a Carbures.

Carbures puede proveer y provee piezas a las distintas plantas de ensamble (para conjuntos finales y montaje final) del sector aeronáutico. De igual forma se está lanzando al sector de automoción, ferroviario, obra civil, etc.

Por cierto, lo que se ha comentado por aquí también de que es fácil crear piezas en fibra es relativamente correcto. En una pequeña nave de un polígono industrial de cualquiera de nuestras localidades pueden hacer piezas,... pero la calidad exigida para automóviles, aviones, y construcción es máxima cuyas especificaciones de fabricación son seguidas por el cliente por pieza.

En un taller cualquiera, puedes hacer cuadros de bicicleta y raquetas de paddle (lo he visto) y no cubre las exigencias de estos sectores. Los utillajes para el sector aeronáutico son carísimos, y calibrados cada cierto tiempo. Generalmente el cliente los provee y por ello existe condiciones muy severas en los contratos. Dudo mucho que cualquier empresa lo soporte.

Por cuanto a lo de la patente de la máquina de los 6 minutos.... La principal diferencia entre ésta (Carbures RMCP) y la RTM (Resin Transfer Molding) es que la de Carbures permite varias piezas a la vez de tamaño pequeño y medio. Es multi-inyección, con opciones flexibles y nó existe en el mercado.

Sigo apostando por ellos.

#6096

Re: Carbures Europe

Sí hasta última hora Jenaro estuvo ahí dándolo todo....

Brokers destacados