Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
765 / 4.216
#6113

Re: Carbures Europe

#6114

Re: Carbures Europe

No estoy dentro, ni quiero. Seguía el foro des hace tiempo y al final al ver comentarios tan manipulados he decido dar mi punto de vista ( llevo siguiendo a la empresa un año y no lo veo)

#6115

Re: Carbures Europe

Creo que su función es otra, aunque creo que debería buscar otro target. Con Carbures va a pinchar en hueso.

#6116

Re: Carbures Europe

Yo con que aportara algo me conformaba jajajaja.

#6117

Re: Carbures Europe

Realmente la diferencia sería que Carbures fabrica mayor número de piezas en el mismo tiempo, no? Y no existen otras empresas mucho mas grandes en el mercado que tengan la misma rápidez de producción? Que hace hexcell?
Todo lo demás lo conozco, yo tuve acciones cuando estaban a 4 euros, pero ya las vendí hace meses. Y este punto no lo tengo claro del todo.
Gracias

#6118

Re: Carbures Europe

Madre mía, ¿no puedo usar un sinónimo por qué tu lo digas? Yo leo y tu criticas. No te vale el informe de BBVA investing, no te vale el informe de R4, no te vale que den datos detallados de los contratos, pregunto ¿que haces en el hilo si no te interesa Carbures?

Yo agradezco todos los datos que se den, tanto positivos como negativos, sobre todo los negativos si van documentados. Hablasteis de la patente, lo investigue y le pregunte al CEO, hablasteis de la competencia pues investigue y vi las realidades... Todo eso es positivo para el hilo, sean buenas o malas noticias.

Las actitudes de algunos no lo son.

En resumen: Ha ampliado su participación, te vale?

#6119

Re: Carbures

Pues la verdad es que no se decirte pero lo he leído en varios sitios a lo largo del dia. No creo que es HR pero ha aparecido en algún articulo...

#6120

Re: Carbures Europe

Hexcell fábrica rollos de preimpregnados juntó a otro fabricante de rollos de EEUU tiene el monopolio de fabricación de material aeronáutico

Carbures usa esos rollos para recortarlos, curarlos y sacar piezas muy distinto

Brokers destacados