Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
761 / 4.216
#6081

Re: Carbures Europe

Sí, pero que su negocio es la propia producción de la fibra de carbono (entre otro millón de cosas, jjjj), es decir "yo te vendo la bobina de fibra de carbono del espesor y composición que me pidas pero no me pidas que le de forma para hacer la palanca de cambios de tus 10000 coches, para eso habla con Carbures, jjjjjj".
Un saludo.

#6082

Re: Carbures Europe

El otro dia entrevistando a Juan Suarez en la cadena ser, le hicieron una pregunta interesante. Como puede Carbures competir con las grandes empresas de fibra de carbono?
La conversación se cortó varias veces y no quedó claro el asunto, Suarez dijo que Carbures es distinto porque fabrica piezas de fibra de carbono y otros composites en cadena, algo diferente a otras, sé que tienen una patente para fabricar en línea. Pero no me ha quedado claro del todo, Sabeis alguna diferencia que la distinga? Habló que también lo hacía BMW.

#6083

Re: Carbures Europe

no ha podido cerrar por encima de la resistencia de los 25,30€. creo que después de haberla tocado, vaya a la baja. le sigue la resistencia de los 14,xx€

#6084

Re: Carbures Europe

Entonces no tengo esa opinión, no?

#6085

Re: Carbures Europe

Mi opinión (y deseo, jejeje) es que (como casi siempre) vas a llevar razón.
Como dato (hablo de memoria), la última vez que aumentaron autocartera fue a mediados de enero de 2014 y, para el que tenga curiosidad, que mire la gráfica y su evolución inmediata.
Un saludo.

#6086

Carbures

Una cosa que no me cuadra. Rafael va a incrementar su participación en un 7%.si hay 19 mm de acciones, tiene que comprar 19.000.000 X 0,07 = 1.330.000 acciones más. Si cotiza a una media de 24€ tiene que invertir casi 32 mm €???? Me parece que solo con eso va a subir la acción!!!

Decirme si me equivoco...

#6087

Re: Carbures Europe

Vender pesimismo es hundir.... Para aprovecharse el q sabe de esto. Yo tambien lo podria hacer. Pero basta ya de hacer perder dinero al debil haciendole vender y metiendo miedo para ganar como una arpia. Explica xq tu has comprado, para perder dinero verdad? Xq la empresa va mal verdad? O xq sabes q vas a ganar a costa d los debiles? Explicalo.

#6088

Re: Carbures Europe

A dia de hoy, si se ve el grafico de Carbures, solo se puede decir bajista, Quien vea otra cosa tiene que hacer mi curso de bolsa para batir al mercado, repito a dia de hoy es bajista haciendo Maximos decrecientes y minimos decrecientes, rompiendo soportes y habiendo dibujado un enorme doble maximo con divergencia bajista.

Brokers destacados