Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
745 / 4.216
#5953

Re: Carbures Europe

La patente es para el "proceso" y ya está "publicada", muy diferente con lo que había antes cuando sólo estaba "solicitada".
Un saludo.

#5954

Re: Carbures Europe

Suerte con ellas

#5955

Re: Carbures Europe

Dios me libre si odiara a alguien que no conozco no estaeia en esto seguro,.... un saludo

#5956

Re: Carbures Europe

Lo cierto es que si pones "RTM" en Google aparecen muchísimos enlaces. No parece nada novedoso.

#5957

Re: Carbures Europe

Sigue buscando, es lo que hice yo en su momento y lo que me hizo continuar con mi inversión.
Además, lo que aprende uno por sí mismo, vale el doble.
Un saludo.
P.D. Créeme que yo le he echado horas a todo esto y mi conclusión es que aquí hay futuro. Si van cumpliendo plan de negocio, yo con ellos.
Eso sí, cada uno que decida, yo sólo doy mi opinión y yo de bolsa sé muy poco.

#5958

Re: Carbures Europe

No creo que la vaya a tener, si tuviera menos pérdidas las liquidaba, pero así esperaré como si fuera un plazo fijo, aunque me puede salir negativo.

#5959

Re: Carbures Europe

En el Tomo 2 del BOPI del 28/01/2014 se les deniega. Ahora contra esta oposion puedes o no poner recurso (se ve que lo han ehco por lo que pondre luego), y se abre otro periodo de presentacion de denegaciones.
En el Tomo 2 del BOPI del 14/05/2014 vuelven a intentarlo. Que lo consigan... no se. El RTM es mas viejo que la tos en esto de la fibra de carbono, pero vamos de novedad ninguna ya te digo yo que estoy un poco al tanto en el mundo aeronautico (de hecho se da en la escuela como proceso de curado de resinas por calor y presion mecanica)

#5960

Re: Carbures Europe

Este año, teniendo en cuenta contratos nuevos anunciados, empresas que ha adquirido, la facturación de Mapro y la actividad con que ya contaba el año pasado es muy probable que la facturación supere los 200 millones de euros.

Un saludo

Brokers destacados