Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
772 / 4.216
#6169

Re: Carbures Europe

Gracias por la respuesta PAco S. El valor nominal se divide entre 4, en eso no hay problema, pero con la cotización del MC no llego a entenderlo, que quiere decir que pierde valor la acción. Si cotiza, por ejemplo en el MAB a 20 €/accion y con ese precio da el salto al continuo entiendo que pasará a valor 5 €/acción, no? (una vez hecho el split de 1x4)

Gracias nuevamente paco s.

#6170

Re: Carbures Europe

Me podrían decir para cuando debería vender mis acciones? Ando un poco perdido

#6171

Re: Carbures Europe

Hasta que no sepamos más detalles yo voy a mantener. Los P.O de consenso del mercado (41 a 47) podrían ser indicador de por donde van a ir los tiros.

#6172

Re: Carbures Europe

41 a 47 euros? cotizando actualmente a 25 tu crees que nos pagaran entre 41 y 47€ por accion? ... El tema del Split, lo haran antes del salto al MC, no?

#6173

Re: Carbures Europe

Hay que esperar,

Saludos

#6174

Re: Carbures Europe

Según leo:

El precio debe explicarse claramente en el folleto explicativo y no puede ser inferior al que resulte de tener en cuenta los siguientes criterios:

- Valor teórico contable de la Sociedad.
- Valor liquidativo de la Sociedad.
- Cotización media durante el semestre previo a la solicitud de exclusión.
- Precio de una OPA anterior, en su caso, formulada en el último año.
- Otros métodos de valoración como descuento de flujos de caja, múltiplos de compañías y transacciones comparables, etc.
Evidentemente, la subjetividad de la valoración de la empresa y la posible manipulación de las cotizaciones, puede hacer que esta medida sea insuficiente, por lo que la CNMV se reserva la posibilidad de exigir que el precio sea uno determinado, en función de su criterio, que, aunque también sea subjetivo, tendrá siempre en cuenta los intereses de los accionistas minoritarios.

#6175

Re: Carbures Europe

Conoceis algún caso pasado?
Seria interesante saber si lo que meloconasesino sirvió como base, no estaría mal para compensar las perdidas del puto gowex.

#6176

Re: Carbures Europe

No creo, ojalá pero noooo.

Si lo anuncian a primeros de noviembre habría que coger la cotización media mayo-octubre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados