Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
744 / 4.216
#5945

Re: Carbures Europe

Lo más sensato sería que los que tengan beneficios vendieran y a esperarlas venir. Los que estén pillados tendrán que esperar al igual que yo con otras mabs. Ya habrá tiempo de volver al valor. No tiene sentido entrar ahora poruqe podría pasar de todo , hasta que la acción se fuera a pocos euros. Quien pone la mano en el fuego que Carbures tenga infladas las cuentas o haya mentido también? Yo esperaría y ojalá tuviera beneficios en Eurona o Neuron para poderlas vender.

#5946

Re: Carbures Europe

La bolsa no tantas oportunidades jerez1, los 24/26 no los volverás a ver nunca más. Eso dalo por seguro.

#5947

Re: Carbures Europe

El problema es que esa patente no esta aun en vigor como dice Randomwalk, sino que esta aun en tramites y que no es nada novedosa, es mas no esta en firme.

Lo que quieren es patentar un proceso de RTM puro y duro. Nada nuevo para los que conocen el tema.

De facto ya se lo han denegado varias veces,(buscar en el BOPI carbures o por el num de ref:201230230). Seguramente sea una enmienda de esta primera, pero vamos es de mayo del 2014... poco vaor tiene aun, cuando se la puede revocar cualquiera

#5950

Re: Carbures Europe

Referencia de la patente: 201230230

Además de las "apropiadas" a las empresas que ha ido adquiriendo a lo largo de este tiempo. Aunque no sea i+D propio, al fin y al cabo, ya forman parte de su negocio.

Un saludo

#5951

Re: Carbures Europe

A mí por eso me gusta tantísimo que el año que viene vayamos a estar en el Mercado Continuo, porque para mí cumplir este año la famosa Hoja de Ruta es relativamente "fácil", el que viene es donde se la juega de verdad y con el salto al continuo, podremos vigilarlo de cerca cada 3 meses, para mí ahí está la clave.

Y Letedecadiz, está clarísimo que (no sé por qué) tienes una animadversión importante a Rafael Contreras, yo no le "odio" tanto como tú, jejeje, pero tampoco me cae especialmente bien. No le conozco ni mucho menos, pero no me cae bien, lo cual me gusta porque me hace especialmente crítico a sus comentarios, etc.
Y lo que sí le reconozco y me alegra muchísimo, es que está cumpliendo la Hoja de Ruta a la perfección (y en muchas momentos mejorándola y adelantándola en el tiempo).

Un saludo.

#5952

Re: Carbures Europe

Yo esta no la tengo, pero tengo Eurona a 5,4 y Neurona a 3,5.
También me costará mucho, no entraría ahora en ninguna, pero tampoco vendo con tanta pérdida porque no necesito el dinero. Lo bueno que ya realizé operaciones en el pasado con plusvalías y ahora la pérdidas es más o menos lo que gané.
La gente que lo mete todo en uno o dos valores y encima lo dejan sin sacar beneficios, se equivocan, mira lo que ha pasado. Yo leía tanto rollo de no pagar hacienda , mejor pagar sobre beneficios que no palmar el dinero. A ver si aprendemos todos de una vez.
Que conste que estoy pillados en otras mabs, pero por lo menos gané en el pasado.

Brokers destacados