Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
751 / 4.216
#6001

Re: Carbures Europe

Hola como siempre gracias por tus analisis,a mi me gustan mucho y sigo las velas japonesas,se está hablando mucho sobre el valor de la empresa,pero hay que ser economista y dedicar mucho tiempo para analizar las cuentas de la empresa para decidir si es buena o no,se habla de si está cbarata o cara y yo creo de los que escribimos pocos sabemos si es barata a 30 o a 10 euros.yo me guio un poco por técnico y veo que ahora la acciòn baja y en estas circustancias poco hay que la pueda hacer subir,pero los que están dentro es esperar,sin tener prisa que suba,en un dia o dos no se recuperará.y estamos muchos que queremos que baje para entrar pero otros muchos que además de querer la van a hacer bajar.
Edito:al final se va a confirmar la figura del murcielago.

#6002

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo. No paro de oír opiniones destructivas muchas sin sentido. Me gustaría conocer que empresa es merecedora de vuestra confianza, con altas expectativas de crecimiento, Per bajo y sin competidores. Parece que por no tener el monopolio de la fibra de carbono debamos estar a 5 euros o por estar en un sector de crecimiento exponencial diferente al de la era del acero debamos negarlo por sistema.. En fin, que mejor comprarse un banco europeo tipo Fortis y esperar a que cualquier día nos peguen un susto tipo el de Gow pero enmascarado por haber sido supuestamente inquebrantable..o entendéis bien el balance de los bancos y sus negociod limpios?

#6003

Re: Carbures Europe

Cierto que aviación civil te quita la certificación si varías el proceso marcado en plano y aprobado...ahora, si elaboras un nuevo plano, solicitas certificación por aviación civil (que la dan si el proceso es fiable), por supuesto que puedes cambiar el proceso. Si no, estaríamos aún en los años 50 en cuanto a evolución de la aeronáutica, y solo hay que ver el 787 o el 350 lo que se parecen al 747 del 63: en que ambos vuelan.

#6004

Re: Carbures Europe

para quien no le guste el riesgo, le recomiendo que no se meta en Carbures, ni en el MAB. Con esto no digo que retire mi confianza en Carbures, la cual ni he perdido ni perderé, y estoy convencido de ello, sin no no estaría dentro. A quien le de pánico los movimientos de sube-baja acusados, o necesite de liquidez rápidamente y tenga ese dinero comprometido, que no invierta aquí, que se vaya a un santander, a un bbva, a un abertis. Estos te dan casi un 10% de dividendo cada año, son bastante más estables y no te darán ataques de pánico. A los que se ilusionan con una empresa, los que creen en el crecimiento, en que el i+D en una empresa es fundamental para triunfar, les recomiendo que inviertan en Carbures porque a largo plazo, se verán más que recompensados, no solo económicante, sino que sentirán que son parte de algo grande.

#6005

Re: Carbures Europe

Hola compañeros,

A los que ya me conoceis:

Entre las 16:00 y las 17:30 he comprado más Carbures (@ 22,5€) y Bionaturis (@ 6,7€). Para mí esto son rebajas de verano y voy a aprovecharlas (mantengo mis órdenes de compra para este rio revuelto).

Qué buen paseo me he dado esta mañana a la fresquita con el viento de poniente (no parece que fuera verano), qué buen mollete con jamón y tomate de mi huerto... Y he terminado de ver Downton Abbey (T4)... muy buena serie.

Buenas noches y que tengáis una buena semana.

#6006

Re: Carbures Europe

Yo a lo mio, no entiendo nada de esta polémica

Os cuento sobre la postura hoy de las agencias, si os registráis en iberbolsa podréis verlo vosotros, pues en compras TODAS están, acumulando?,cerrando cortos?, eso no se discernirlo, pero es la primera vez que lo veo

Hay compras de M&G, que no apuesta por cualquiera con 20.900
Auriga(que no es el cuidador alguien lo preguntaba), ha estado comprando todo el dia siendo hasta las x4 de la tarde primer comprador, a partir de esa hora nos ha tirado con ventas, incluido en subasta, esa es su dinámica diaria con grandes plus

Esto no quiere decir que mañana no siga bajando, pero que si apuestan por ella

Mañana desde el ordenador intentare subir imagen

Saludos buenas noches

http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp?nemo=CAR

#6007

Re: Carbures Europe

Que buen veranito estamos teniendo con el poniente, mañana ya Levante suavito, así que playa,

Orden de compra también , lo peor es que me sube la media jjjjjj

#6008

Re: Carbures Europe

Buenos dias 2 de San Fermin.
Suerte y al toro.

Brokers destacados