Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
746 / 4.216
#5961

Re: Carbures Europe

El RTM es un proceso (Resin Transfer Moulding), que hasta yo lo he utilizado en mis prácticas en la escuela de ingenieros aeronáuticos en mis tiempos de estudiante (que bien se vivía aunque puteado...). Lo que diferencia a Carbures es el RMCP (Rapid Multi-injection Compress Proccess), que le da capacidad de producir "mucho en poco tiempo", a grandes palabras...

#5962

Re: Carbures Europe

Os dejo investigando, jejeje, que yo ya lo hice y sé donde está la diferencia.
Edito: Vaya, ya os van adelantando soluciones...así no se aprende, jejeje.

#5963

Re: Carbures Europe

Yo la sigo desde los 9€ por curiosidad y tengo muchos noes para entrar. El principal el PER que esta desorbitado. Pero voy a seguirla por curiosidad, como el que ve un buen partido de futbol sin recibir patadas en las espinilleras.
Curioso lo del MAB me suena a cosas como el bolero de Ravel que se le oye de lejos y cada vez va mas fuerte hasta que explota

#5964

Re: Carbures Europe

aceras el proceso o metiendo mas catilizador (pierdes flexibilidad) o aumentando calor en rampa en utillaje. Vamos 2 la variable del chupete como bien sabes y vimos

#5965

Re: Carbures Europe

Para 2015 sale per17 si no recuerdo mal ¿más creíble?

Yo también creo que el año que viene es el año clave. Debe comenzar la reducción de la deuda y consolidación del crecimiento.

Un saludo

#5966

Re: Carbures Europe

Es que Carbures no se dedica solo al grafeno como muchos piensan. Los composites son parte principal de su producción.

Te puede interesar...
Brokers destacados