Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
740 / 4.216
#5913

Re: Carbures Europe

Siames, puede que tengas razón pero en este negocio además de los datos sobre el papel (que como se demuestra continuamente aguanta todo) se trabaja con previsiones de futuro y expectativas que cada uno interpreta como quiere.

Los que estamos en Carbures lo hemos hecho a conciencia al igual que lo hicieron los de Gowex, pero otra historia es que manipulen y falsifiquen las cuentas, contra eso no hay nada que hacer por muy experto uno sea

Quizás me equivoque o quizás no, pero si un día entre aquí es porque tenía los mismos argumentos que tengo ahora mismo y como he oído por ahí, no pienso regalar mis acciones.

#5915

Re: Carbures Europe

Una pregunta Siames

¿sabes lo que es una empresa de crecimiento?

#5916

Re: Carbures Europe

Eso no me lo dices en la esquina de mi calle...bueno mejor no porque se enteraría tu madre también ...champion que eres un champion. Ánimo con esas carbures, aprovecha bien para promediar...

#5917

Re: Carbures Europe

No me escribas casposo

gracias

#5918

Re: Carbures Europe

No insultes gilipollas

#5919

Re: Carbures Europe

Hola Fran...Cuando una empresa tan pequeña alcanza estas valoraciones en bolsa es cuando el riesgo de fraudes se dispara y si no fraudes si por lo menos de que la narrativa de la empresa empieze a tener tintes poco realistass. Piensalo, los gestores que hasta hace poco manejaban apenas unos pocos millones ven como con ampliaciones de capital tienen cientos de millones para gastar. Pensadlo bien... como es posible que carbures en apenas unos meses pasen de un plan de negocio que dice iban a ganar 6 mill. en 2016 ahora dicen que van a ganar 50 mill. Tienen algun incentivo para decir esto o es que efectivamente es su previsión prudente de lo que van a conseguir?

#5920

Re: Carbures Europe

¿Una empresa que multiplica los beneficios x16 respecto al año pasado, justifica un crecimiento de la cotización del 700%?

Qué crecimiento puede justificar una empresa que tiene previsto aumentar los beneficios x3 este año?

Y por 7 el año que viene?

Y por 22 en 2016?

(en términos acumulativos)

¿Un acción de una empresa con estas previsiones vale 6 euros?

Brokers destacados