Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
799 / 4.216
#6385

Re: Carbures Europe

Vaya bajón nos acaban de dar....mucha incertidumbre y volatilidad, y todavía falta un mes y pico para pasar al continuo....ánimo!

#6386

Re: Carbures Europe

Lo que me parece interesante del articulo, es lo mismo que tu Michi87, si Carbures no cotiza a una media de 30 euros, no podra realizar la ampliacion que tenian prevista. (podrian realizar una mas pequeña).
Pero si no se aproximan a los 500 millones de euros de valor bursátil, no podra pasar al MC.

En este articulo explican que de momento, ninguna empresa del MAB podria pasar al MC...

http://www.eleconomista.mobi/mercados-cotizaciones/noticias/5929151/07/14/Ningun-valor-del-MAB-saltaria-hoy-al-Continuo-por-exigencia-del-Gobierno.html

ya no os quiero decir nada, si baja la cotizacion de carbures....

#6387

Re: Carbures Europe

Te he contestado en el anterior, no me había dado cuenta que eras tu quien preguntaba con ironía

#6388

Re: Carbures Europe

Perdon por esta pregunta pero es que no me aclaro.
El precio que dan para 2014 es 6,5, eso es ¿antes de split (!x4) que haran en bre o después a final de 2014? porque si es después y lo traducimos a hoy parece que sería 26 actualmente o estoy equivocado

#6389

Re: Carbures Europe

Cuando vi que la junta se ponía para el 12 de agosto no me gustó un pelo. Es demasiado tiempo después de como ha quedado el MAB y a los resultados me remito.

#6390

Re: Carbures Europe

Al final yo creo que hay que mirar carbures como un gráfico,intentar buscar una buena entrada,y mejor salida,y los que van a largo, o no miran la cotizacion en unos años o son pasto de los que van a corto plazo y los bajistas.Pero ir a largo y hacer analisis diarios lo veo una tonteria.

#6391

Re: Carbures Europe

Yo también lo dije y creo que está algo subida la cotización. Tiene toda la pinta de ir bajando, lo de los 6,5 euros me parece exagerado, ni tanto ni tampoco

#6392

Re: Carbures Europe

Pues que la junta directiva compre a 30 euros y luego hagan la ak y paso al mc y split. Autocartera. Eso haria yo.

Brokers destacados