Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
767 / 4.216

Re: Carbures Europe

Para él (o ella) es lo mismo RTM que RMCP, y también es lo mismo productor de fibra de carbono que fabricante de piezas y estructuras en fibra de carbono. Y por supuesto es lo mismo Jenaro García que Rafael Contreras.

Vamos captando el mensaje, no?

Te ha hecho una simplificación un poco decepcionante la que te han hecho pero "simplificando", hexcell, empresa mega gigante es fabricante y suministrador, nada que ver con lo q hace Carbures.
Un saludo

Mezclas terminos

of course

Pero no me has dado las razones de porque no lo ves?
El precio de la cotización lo podría entender, pero que no ves de la empresa? Resumemelo a ver si me convences, actualmente no estoy en el valor

Mi percepción es que este bajón que ha habido con lo de Gowex, ha dejado a la cotización en un valor más real.

Fijaros que ahora está en valores de Febrero-2014 cuando tenia una tendencia moderada, estable y acorde a resultados y HR. El subidón (y reconozco que algo inflado desde mi punto de vista) fue a principios de Marzo.

Después tuvo la "crisis de Mayo" que la bajó hasta 26€.

El resto de esta semana es la resaca del fin de semana pasado. Salvo que haya otra crisis de Mercado, o algo parecido no creo que la volvamos a ver por los 22€. Este precio es atractivo para entrar a tiempo de las próximas subidas de otoño e invierno.

Adrenalinasi hablas con tanta seguridad, aporta datos. Esas empresas que mencionas que dices ser mejores que carbures. Aporta datos ya que las conoces.

A día de hoy, puede, después del batacazo de Gowex. Hace 7 días, era claramente alcista. A lo que voy: dentro de 7 días todo el mundo dirá que es alcista, y dentro de 14 que es bajista... que cada uno entre cuando crea que va a crecer y que ha tocado fondo.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.