Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
767 / 4.216
#6129

Re: Carbures Europe

Para él (o ella) es lo mismo RTM que RMCP, y también es lo mismo productor de fibra de carbono que fabricante de piezas y estructuras en fibra de carbono. Y por supuesto es lo mismo Jenaro García que Rafael Contreras.

Vamos captando el mensaje, no?

#6130

Re: Carbures Europe

Te ha hecho una simplificación un poco decepcionante la que te han hecho pero "simplificando", hexcell, empresa mega gigante es fabricante y suministrador, nada que ver con lo q hace Carbures.
Un saludo

#6131

Re: Carbures Europe

Mezclas terminos

#6132

Re: Carbures Europe

of course

#6133

Re: Carbures Europe

Pero no me has dado las razones de porque no lo ves?
El precio de la cotización lo podría entender, pero que no ves de la empresa? Resumemelo a ver si me convences, actualmente no estoy en el valor

#6134

Re: Carbures Europe

Mi percepción es que este bajón que ha habido con lo de Gowex, ha dejado a la cotización en un valor más real.

Fijaros que ahora está en valores de Febrero-2014 cuando tenia una tendencia moderada, estable y acorde a resultados y HR. El subidón (y reconozco que algo inflado desde mi punto de vista) fue a principios de Marzo.

Después tuvo la "crisis de Mayo" que la bajó hasta 26€.

El resto de esta semana es la resaca del fin de semana pasado. Salvo que haya otra crisis de Mercado, o algo parecido no creo que la volvamos a ver por los 22€. Este precio es atractivo para entrar a tiempo de las próximas subidas de otoño e invierno.

#6135

Re: Carbures Europe

Adrenalinasi hablas con tanta seguridad, aporta datos. Esas empresas que mencionas que dices ser mejores que carbures. Aporta datos ya que las conoces.

#6136

Re: Carbures Europe

A día de hoy, puede, después del batacazo de Gowex. Hace 7 días, era claramente alcista. A lo que voy: dentro de 7 días todo el mundo dirá que es alcista, y dentro de 14 que es bajista... que cada uno entre cuando crea que va a crecer y que ha tocado fondo.

Brokers destacados