Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.042 / 4.216
#8329

Re: Carbures Europe

Hay que esperar, los gastos pueden aumentar más que los ingresos, lo importante es que se superen ampliamente las previsiones y el beneficio vuelva a crecer a 3 dígitos este año, lo que parece que sí se va a cumplir.

Saludos

#8330

Re: Carbures Europe

Contigo es difícil -por no decir imposible- hacer razonamientos. Teson si que tienes acreditado. Argumentos y Credibilidad ...
Me rindo. Y el tiempo dira y muy pronto. Creo que antes de que acabe el año terminara el cursillo, no solo para mi.

#8331

Re: Carbures Europe

Mi opinión de por qué está bajando la cotización de Carbures:

1. Al pasar lo de Gowex, muchos de los estafados vendieron carbures para ejecutar sus plusvalías y compensar el dinero estafado. A Carbures le ha tocado "pagar" la estafa de Gow.
2. Debido a que lo de Gow fue una estafa, se ha instaurado un pánico en el MAB que hace dudar a todos de todo, generando una "burbuja" de desconfianza en todas las empresas.
3. Oportunistas de turno, aprovechan ese "burbuja" de desconfianza para crear dudas y dudas sin argumento, pero tú siembra que algo queda.
4. Todo se ve acentuado, porque al mirar la cotización ves que baja. Además, con un ataque bajista aparecen los 15 € en la pantalla, y eso crea más miedo.
5. Coincide con vacaciones y la gente vende, y más con el río revuelto.

Ahora bien, qué ha cambiado en Carbures?? NADA. Todo sigue su camino tal y estaba previsto. Si no miras la cotización, y lees la prensa especializada todo sigue igual no, mejor, porque el adelanto de resultados mejora significativamente lo previsto.
Ahora el problema es que Carbures necesita dinero, pero es que eso es lo normal, y por eso estaba previsto de esta forma en la "Hoja de Ruta". El dinero se conseguirá y, por suerte para todos, el proyecto continuará.

Por tanto, lo que pasará esta semana no lo sé, aunque intuyo parte. Bajará, saldrá el cutreinforme y se verá que no hay nada y el día 1, justo un mes después del informe de Gotham (no ha pasado tanto tiempo), subirá. Y muy pronto estará por encima del precio actual, eso sí, habiendo cambiado el papel de manos.
Mi opinión es que yo no vendería en pérdidas, y menos esta semana, que es cuando el ataque será el mayor, esa es mi opinión, no sé si acertada o no. Pero cada uno que haga lo que crea lo mejor para él. Lo que recomiendo es una estrategia y cumplirla, no improvisar en función de la cotización.

Por último, precio a 25 de julio de 2014: 20,75€.
Precio a 22 de agosto??? Me lo apunto y lo pondré en el foro. Es sólo un mes, tampoco es tanto tiempo.
Y sobre todo, precio a 22 de diciembre?? lo pondré también.

Buena suerte a todos!!

#8332

Re: Carbures Europe

Punto 1 erróneo.
Hasta que las acciones de Gowex no se puedan vender, o se liquide la sociedad, no se pueden compensar las minusvalías. Por lo tanto si alguien ha vendido Carbures se puede encontrar que tenga que tributar la plusvalía obtenida en la declaración de 2014 y no pueda compensar las minusvalías de Gowex.

En lo demás no entro.

#8333

Re: Carbures Europe

Me refiero a sus pérdidas, no a compensar en hacienda. Quiero decir que recogen beneficios, simplemente.

#8334

Re: Carbures Europe

"Carbures ha firmado contrato con AIRBUS MILITARY, para la la fabricación de nuevos componentes del avión A320 NEO."
El neo no es de Airbus Military, qué raro.

"El “A320 Neo”, es uno de los modelos más existosos de Airbus y que contienen mayor cantidad de fibra de carbono. Los contratos supondrán un beneficio de 17 millones de euros que recibirán durante diez años, hasta 2023. El encargo en esta ocasión es la de producir en fibra la tapa del depósito del carburante del avión comercial más grande del mundo."
El A320 es un avión medio-pequeño. Es el que tiene Vueling para los vuelos nacionales. El avión comercial más grande de Airbus es el A380.

#8335

Re: Carbures Europe

Ok, seguimos en antena.

Saludos

#8336

Re: Carbures Europe

Hablamos de beneficios, es decir, ingresos menos gasto, o 17 m. de ventas.
Saludos.

Brokers destacados