Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
874 / 4.216
#6985

Re: Carbures Europe

Lógicamente.

En el tema del FCF ya te digo que el de Carbures va a ser negativo unos cuantos años debido al elevado Capex, es normal por otro lado en empresas de crecimiento. Cuando se crece rápido es normal que hayan desajustes en flujos de caja y endeudamiento que deben equilibrarse con el paso del tiempo.

Saludos

#6986

Re: Carbures Europe

Dicen que ha ganado 8 millones en el semestre ..
Cuanto capitaliza?
Ahora mismo leo por aquí y se parece esto un huevo a Gowex ....ha bajado ..pero estoy tranquilo....
Y argumentos dexede tipo..
Por cierto los mismo que dio Juan sainz de los terreros el día
antes de la quiebra de gowex..

me gusta Carbures pero a cuanto esta el per..de donde provienen sus ingresos ...son seguros y recurrentes?

Lo digo porque no tengo mucha idea ..
Un abrazo

Pd ptc remontara?...voy a mirarla otra vez

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6987

Re: Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

Y como bien dicen en el informe BlackBird, captar 60M a precios de 31-34€ por nuevas emisiones como pretendían hacer es una autentica ganga para Los dueños...no asi para los minoritarios...habría que estudiar que inversor institucional estaría dispuesto a acudir a una AK a esos precios...

creo que hay que ser mas críticos con las empresas y exigir unos precios razonables, sobre todo para estrategias a L/P

S2

#6988

Re: Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

Por pedir que no quede...pero los reyes magos son en enero, las cosas tienen un valor y hay que pagarlo. Encima tienen la poca vergüenza de decir que con los resultados que ha presentado hoy le suben el precio objetivo a 10 euros, increíble.

Saludos

#6989

Re: Carbures Europe

Mañana +14

#6990

Re: Carbures Europe

Dios te oiga

#6991

Re: Carbures Europe

En 10 euro me lo pensaría, estaría bien , las solté a 11 hace meses.

#6992

Re: Carbures Europe

Backbird... ni caso ayer carbures valia 6,5 para ellos hoy 10...ya lo han dicho lo que quieren es que la accion baje para dar rentabilidad a sus clientes.
Animo a todos los que estamos dentro ..mañana subidon

Brokers destacados