Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
681 / 4.216
#5441

Re: Carbures Europe

Hola, me podrias recomendar un stop loss? He caidi con Gowex por no ponerlo y es mejor curarse en salud!

Gracias desde ya

#5442

Re: Carbures Europe

Creo que eso lo tienes que determinar tú, si quieres usarlo y en qué nivel lo quieres poner. Aunque con GOW hoy no te hubiera servido de nada un stop loss.

Un saludo

#5443

Re: Carbures Europe

Puede que sea el inicio del ataque bajista... si empieza el "salvese quien pueda" estamos fritos... pensad que si aguantamos se van a tener que vender y comprar entre ellos... y por supuesto, joderse.

#5444

Re: Carbures Europe

Como la gente empiece con los stop la mitad del trabajo se lo estamos haciendo a los bajistas...

#5445

Re: Carbures Europe

Veréis que de repente la acción cae bastante... estaba a 29.39 de venta y 29.02 de compra y pasa a estar a 28 o similar... son bajistas cerrando en bloque según ven las ordenes de compra que hay y el volumen (esperan a ventanas de oportunidad, cuando ven que pueden "comerse" el volumen en bloque y hacer caer mucho de golpe la acción)... Buscan que veáis la caida brusca y os asusteis...

La otra forma de hacerlo requiere muy poca demanda, si eso ocurre, ponen orden de compra ellos mismos por poco volumen a un precio muy bajo y, por supuesto, se venden a sí mismos esas acciones: el efecto es el mismo, una caida brusca... o bien atienden a inversores que prueban a adquirir con ordenes a muy bajo precio...

Al final, la clave de todo es seguir o quedarse por fundamentales y confianza en el proyecto, NO POR LA COTIZACIÓN DE UN DÍA O DOS (y más en el contexto actual de Gowex y el link que he pegado, que ya nos da muchas pistas de por donde van los tiros)

Por cierto, hay gente muy experta en este foro así que se agradecerá cualquier comentario o corrección!

#5446

Re: Carbures Europe

Un stop del que va a largo es un take profit para un bajista..por otro lado estoy de acuerdo, hay que esperar, el HR del martes es una buenísima noticia que la cotización no ha reflejado por las circunstancias..y el blog de Rafael Contreras de ayer decía cosas muy positivas que están por venir. La subida llegará tarde o temprano.

Un saludo

#5447

Re: Carbures Europe

El proyecto empresarial es solido y consistente por lo que es más confiar en la empresa que en las tendencias, aunque estas naturalmente influyen. Yo personalmente he entrado está semana comprando a 29€ y de momento parece que resiste a ese precio. Pero por los comunicados que he leído de la empresa parece que ya se está planeando el salto al mercado continuo y un split junto con ello, están cumpliendo y rebasando sus objetivos por lo que tiene buena pinta desde mi postura de principiante. La opinión de los expertos sería muy bienvenida.

Muchas gracias.

#5448

Re: Carbures Europe

Coincido contigo. Todos conocemos lo que hicieron a CAR hace 3 meses, y tienen la intención de repetirlo, aprovechando el desconcierto que ha creado GOW en el MAB. A estas alturas ya deberíamos conocerlos de sobra, si la cotización cae no es por números de la empresa, ni por fraude, ni por historias raras. La explicación es muy simple, y es que estos hijos de la g. p. quieren sacarse otra vez el botín. Y hasta ahora lo están consiguiendo... pero si los que aguantamos ya aguantamos en abril, aguantemos ahora, tengamos confianza y templanza, únicamente pido eso. Estamos a nada de la entrada en el continuo, del split y posiblemente de la AK, no lo fastidiemos ahora. Mucho ánimo, y dejad que estos buitres se coman lo que venden ahora y revienten de rabia.

Brokers destacados