Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.371 / 4.216
#10961

Re: Carbures Europe

Mira chavalin, opero a largo....nunca pierdo. Y es más he comprado a 1,57 otras pocas más, toda una ganga. Al cierre, seguro que ya las saco unas buenas plusvalías. Hay que saber de bolsa, para estar en ella y más en este mercado del MAB.

#10962

Re: Carbures Europe

EL HR ha sido rapido y contundente. Falta saber si es verdad o no. El tiempo lo dirá. pero coincido que no es momento de vender

#10963

Re: Carbures Europe

BNT, con perdon de adrenalina100, 9,32

#10964

Re: Carbures Europe

Y car también rompe el sop inf próxima parada 18

El mab herido de muerte, ya dije yo hace tiempo que era lo más parecido aúna casa de apuestas

#10965

Re: Carbures Europe

La sombra de JENARO pesa en el MAB. Ha hecho un gran daño. No comprendo como sigue suelto.

#10966

Re: Carbures Europe

Totalmente... y lo más incomprensible aun es que aun haya algún CEO que haga cosas como esta (al Leiva aun le parecerá lógico pedir al accionista que se espere a resultados de primer semestre o CCAA 2014 para decidir si vender o no con la caida que ya acumulaba la acción... a la que se suma lo que lleva el día de hoy! -espero equivocarme y que empiecen con torrente de información sino ya, para la próxima semana-)

Idem para Carbures sobre China y BBVA, dos temas serios y de importancia (las únicas razones para no decir nada ya las hemos comentado pero entre especular con inteligentísimas artimañas del CEO y la seguridad de HRs que aporten datos, me quedo con lo segundo ahora mismo)

#10967

Re: Carbures Europe

Me da a mí que a final del dia lo que tendrás es unas buenas minusvalías, no sé cómo después del jenarazo os atreveis a comprar MAB's que bajan un 30% en una hora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados