Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
680 / 4.216
#5433

Re: Carbures Europe

Creo que es lo mejor que nos podía pasar hasta que se aclare que ha pasado.
haber si ahora, las demás empresas del MAB siguen su curso con normalidad.

#5435

Re: Carbures Europe

Pues empezamos en rojo.
Todo el mab en panico.
Casi mejor es estarse quieto.
Que lio tenemos.

#5436

Re: Carbures Europe

Buena noticia!
De todas formas, puedo entender que las primeras horas después de la noticia de Gotham todo se viniera a bajo, pero a estas alturas, que ya sabemos todos que ha pasado, debería de volver a la normalidad. Gowex solo tiene en común con Carbures que cotizan las dos en el MAB, asi que OLVIDAROS de GOW y sigamos nuestro camino con Carbures.
NO TENEMOS QUE TENER MIEDO DE NADA!

#5438

Re: Carbures Europe

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero hemos visto que cuando los bajistas atacan, todo el mundo pasa de la euforia y la seguridad al pánico.. Recordad que los bajistas sólo pueden hacer su agosto si la gente entra en pánico y, tras haber salido ellos, se las vendemos nosotros baratas por miedo... Hay que estar alerta y hoy más que nunca habría que moderar las ganas de vender (si se puede claro) porque sólo contribuyen (si son a la baja) a generar pánico por contagio:

http://www.invertia.com/noticias/bajistas-salen-santander-refuerzan-caixabank-debutan-carbures-2956913.htm

Insisto en que no quiero crear angustia, sólo tomar conciencia y saber que tenemos fuerza si actuamos con serenidad y lógica, luego empezará a caer y la gente entrará en pánico vendedor y profecía autocumplida... a éstos sólo se les puede combatir coordinados, si no, somos carne de cañón para ellos!

#5439

Re: Carbures Europe

prestadas

27-06 = 292.464
30-6 = 294.278
01-7 = 311.354
02-7 = 309.004
oscila en 2.000 diariamente el 1-del 7 si aumentaron (noticion de Gow)

hay informacion sesgada cuidado con el panico!!!!

#5440

Re: Carbures Europe

Ahí está CAR aguantando el chaparrón como una campeona.

Te puede interesar...
Brokers destacados