Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
708 / 4.216
#5657

Re: Carbures Europe

Buenos dias!Si no quieren que la acción se hunda cómo hizo la innombrable lo mejor que podría hacer la empresa es comprar acciones y darles una lección a los cortos.No sé..hoy,después de madrugar,irme a correr un rato,duchita y buen desayuno me siento optimista...no sé pq me dá que no será para tanto...al fin y al cabo,carbures no ha sido la que ha estafado a los accionistas...o sea,que no me imagino bajones del 50%...eso sí..un 15-20 tal vez....lo veremos en breve!Por otro lado,también pienso que no todas las del mab ván a ser fraudes..sinó..es para pegarnos un tiro ya directamente y adelantamos faena..

#5658

Re: Carbures Europe

A río revuelto ganancia de pescadores,

#5659

Re: Carbures Europe

Buenos dias,

Aunque a 1ª hora creo que todo el MAB se resentirá con la noticia, unas en mayor medida que otras, a lo largo de la mañana se estabilizará.

Hay gente muy nerviosa que pondrá ordenes a mercado para quitarse todo de encima por miedo.

Es mi opinión, y como en casa, no soy nadie.

#5660

Re: Carbures Europe

Buenos dias amigos.
La esperanza es importante.

#5661

Re: Carbures Europe

alguna idea de la cotización de salida,que me voy de vacaciones a las 9,30

#5662

Re: Carbures Europe

Ninguna. Mejor disfruta de tus vacaciones y no lo mires. Ya subira. Carbures es muy buen negocio.

#5663

Re: Carbures Europe

Lo unico que puedo es
Vol C 2900
Vol V 95000
Precio 25,16

#5664

Re: Carbures Europe

A estas horas la oferta multiplica por 25 la demanda de títulos en torno a los 25,30. Puede tener un buen gap a la baja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados