Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
810 / 4.216
#6473

Re: Carbures Europe

#6474

Re: Carbures Europe

Gran artículo amigo.gracias por tu exposición.

#6475

Re: Carbures Europe

Pues eso que cualquier empresa en crecimiento para ser atractiva per 40 a precios de hoy 60?
Pues entre 6 y 9€ y lo del BPA lo dicho habrá que ver de que actividad sale...

#6476

Re: Carbures Europe

Pues habra que empezar a hacer liquidez para cuando baje a esos precios que dicen. Escopeta cargada y a esperar, aunque me temo que no va a ser facil verla a esos precios

#6477

Re: Carbures Europe

Tranquilo, todo esto que han vendido hoy tendrán que comprarlo tarde o temprano.

#6478

Re: Carbures Europe

Revisado. Tienes razón, sin embargo no me queda claro de donde se sacan ese 3€. Igual que no me queda claro si los 6,5€ de PO es después o antes de split. Se supone que para finales de este año el split estará ejecutado.

De todas formas, reitero lo que he escrito antes y creo que deberíamos poner un filtro bastante fino de todo lo que nos cuentan y todos estos análisis interesados. También no nos debemos olvidar que hoy día seguimos en un estado económico de coyuntura donde las empresas tienen mas difícil financiarse y lograr que otras empresas inviertan en tecnología innovadora ( fibra de carbono).

Por supuesto que no puedo argumentar un precio de 30-40€ en que estamos al principio de la era de la fibra de carbono ya que eso si son expectativas y bastante fe. Sin embargo, no voy a mal vender mis acciones por una corrección temporal y al tratarse de dinero que no necesito ( e incluso que me esta sirviendo para formarme en este mundo) cada vez tengo mas claro que voy muy a largo con esta empresa.

Saludos!

#6479

Re: Carbures Europe

Hombre Coltrane! ! Una maravilla. Soy pianista de jazz.

#6480

Re: Carbures Europe

a love supreme

Brokers destacados