Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
674 / 4.216
#5385

Re: Carbures Europe

Yo las únicas que tengo son CAR y GOW.Si gow baja,cómo creo que bajará en estos dias venideros,pues seguramente la tentación me pueda y pillaré las últimas.El tiempo dirá si compré a buen precio o no.Si las cuentas publicadas són reales no me preocuparía mucho.Cómo voy a largo y cómo es un dinero que no me hace falta,pues haberlas venir.Por supuesto,si llegan más rebajas a CAR,pues lo mismo.

#5386

Re: Carbures Europe

No,si yo el cuchillo lo veia caer desde las 11 de la mañana...xD Y mira que lo avisé en el foro de GOW..esperaros a que caiga el cuchillo...y nada..a comprar a 14-15...al final las pille a 8,10.Me parece a mi que el rebote de hoy es en falso y mañana seguiremos para abajo...lo veo venir...tendré la caña preparada..xD a ver si promedio más a la baja.A mi también me gusta gow,aparte de nuestra car,claro!Y jamás pensé que pasaria esto..y menos en un dia!!Si los números són reales y compramos x debajo de 7-8....lo veo un precio cojonudo!

#5387

Re: Carbures Europe

Carbures viendo lo que ha pasado con gowex podría adelantar algún informe sobre resultados y deudas,para protejerse de posibles ataques,ya que carbures ha invertido mucho y puede ser blanco facil.

#5388

Re: Carbures Europe

yo me voy quedar como estoy para un largo tiempo creo. En realidad he puesto una pequeña parte en Gowex, el grueso de la cartera la sigo teniendo en CAR, esperemos que vaya bien.

Voy a descansar, el día ha sido duro..
Un saludo y buena suerte mañana

#5389

Re: Carbures Europe

Estos días va a haber mucho miedo en el mab. Creo que va a haber muchas ventas y me sorprendería que esto quede así, en un susto. Ese informe hace acusaciones muy graves y el ceo no dice mucho. Mucho me temo que si el informe no sale con tiempo para que la gente lo pueda leer... Va a haber caídas generales. Hoy más de un trabajador de Gowex no va a dormir. Si no hay nada publicado mañana a las 8... Puede haber volatilidad extrema. En fin, días claves...

#5390

Re: Carbures Europe

Buenas noches no se si ya lo habeis puesto?

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140701.pdf

Yo también he salido de Car para entrar en Gow al final las he pillado a 11,10. Vaya dia de locos, hoy era para coger palomitas y tener fiesta en el trabajo para estar todo el dia pendiente del ordenador.

Pienso que se han generado buenas oportunidades de compra.
Suerte a todos.

#5391

Re: Carbures Europe

CARBURES se adjudica un contrato de venta tecnológica en China
HECHO RELEVANTE CARBURES EUROPE, S.A.

1 de julio de 2014

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” ó la “Compañía”).

CARBURES y SHENYANG HENGRUI IMP. & EXP. TRADE CO. LTD. han firmado contratos que reportan a Carbures una cifra de negocio total de 97.036.000 millones de dólares derivada de la exclusividad que se concede a SHENYANG HENGRUI para el desarrollo durante el ejercicio 2014 del negocio de lineales y piezas de materiales compuestos para automoción en China mediante la tecnología RMCP, patentada por Carbures. La actividad comercial de la sociedad china se realizará bajo la marca “Hengrui by Carbures”.

Dichos contratos contemplan la venta de 7 lineales RMCP a SHENYANG HENGRUI y distribución a terceros de un número variable de dichos lineales en China, así como los derechos o “royalties” para el uso de la tecnología RMCP.

Estos contratos, además de suponer la incorporación de un aliado estratégico en China, permiten a Carbures dar un paso más en la ejecución de su Plan Estratégico, publicado mediante hecho relevante el pasado 7 de marzo.

En Jerez de la Frontera, a 1 de julio de 2014

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140701.pdf

Por técnico

hoy no era el día para anunciar importantes contratos, aun así esto es positivo para la compañía y para nada justifica el fuerte desplome del valor de un 14,30%, pues la compañía va bien no mal como el grafico marca, fue otra de las castigadas por el efecto Gotham.

Por técnico la perforación del soporte de 32,40€ ha llevado al valor hacia la directriz alcista desde los mínimos de 2014 en 10,84€. A corto plazo el 1º objetivo lo situamos en 32,40€ nivel donde se encontrarían los mínimos perforados en la sesión de hoy, su superación es clave para volver a pensar en una vuelta a máximos en el corto plazo.

De no ser por Gotham lo normal habría sido ver la superación de 35€ en el día de hoy, por desgracia el mercado tiene estas cosas.

http://www.negocios.com/david-cabaleiro/repaso-valores-gam-ence-carbures-eurona-01072014-2342

#5392

Re: Carbures Europe

Yo entré ayer a CAR a 29€, a ver que nos depara el día de hoy.

Brokers destacados