Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
648 / 4.216
#5177

Re: Carbures Europe

Gracias a todas y todos los que me habéis contestado.
Está claro que hay que tener paciencia, pero cuando veo a otras empresas del IBEX con mucho más capital, nombre, etc. y que están muy por debajo de los 33E de Carbures y ya no digamos de los pasados 40...me pongo nerviosito pensando en si he metido la pata del todo; pero ya sé que también influye, y muchísimo, la cantidad de acciones que la empresa haya puesto en circulación. Carbures tiene pocas comparada con la mayoría o todos los de IBEX.
En fin, repito, gracias a tod@s y al colchón a descansar tranquilos...
Saludos.

#5178

Re: Carbures Europe

de momento buena subida siguiendo con el poco volumen de los últimos días, es NORMAL. Sin embargo es curioso lo poco que hace falta para hacerla subir, lo que me hace pensar en lo que podría pasar si se anuncia algo grande..Santander comprando fuerte hoy.

#5180

Re: Carbures Europe

Compra venta de 8 acciones ha hecho bajar el precio un 1,16%. es el peligro estos días..

Un saludo

#5181

Re: Carbures Europe

no me creo la subida de hoy casi del 4% ni de coña

#5182

Re: Carbures Europe

torneo, a mi me paso igual, entré y me comí al poco casi un -20%
pero me inflé a estudiar el valor, la empresa, el foro, y en los siguientes dias de caidas fuertes fue cuando triplique mi entrada en carbures, me salio muy pero que muy bien, tan bien que me salí antes de esta nueva corrección.

no garantiza que a ti te vaya igual, solo quiero decirte que si has entrado en carbures es por algo y si crees en la empresa, tienes la opcion de esperar, o bien acumular en las bajadas fuertes para multiplicar la ganancia cuando empiece a subir. depende de tu riesgo, tu capital, tu paciencia.... etc... consejo personal elimina todo sentimiento y opinión y maneja solo datos y números

#5183

Re: Carbures Europe

Yo estos días me creo cualquier cosa..

#5184

Re: Carbures Europe

tampoco me la creo, me parece subida por sobreventa.PACIENCIA

Brokers destacados