Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.363 / 4.216
#10897

Re: Carbures Europe

Le gustaría que mencionara su nick? Lo siento, no va a ocurrir.

#10898

Re: Carbures Europe

Por cierto volumen bestial
Hoy tiene pinta de otro encefalograma plano

#10900

Re: Carbures Europe

Esta tan barata, tan barata que con P0 47 para este año, es natural que os las quiten de las manos. No vendáis ninguna. Ya veo que no lo haceis porque el volumen es de escandalo. 4.340 a estas horas. Señal inequívoca de una próxima subida a los 30. Luego pequeñita correcion, Ocubre a 40 dicembre a 47.
¿Ya habéis recibido respuesta a mis post sobre CAR? Yo sigo sin noticias. ¿Y de las casas de análisis?, si, si esas que solo esas están autorizadas para opinar sobre estos temas?
Soñar nunca ha costado nada. El mismo coste es el de decir cosas vacias.

#10901

Re: Carbures Europe

Me parece lógico que no lo haga, pero tan poco fiables son los de un lado como los del otro. Saludos y suerte

#10902

Re: Carbures Europe

o mejor dicho aciertan tanto los unos como los otros. Saludos y suerte

#10903

Re: Carbures Europe

Mientras algunos pierden su tiempo y el de los demás miserablemente....pues nosotros a lo nuestro: a ganar dinerito sin criticar a nadie: Eurona: + 3,74 % Bionaturis: + 8%

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EWT.MC

#10904

Re: Carbures Europe

Bueno dinerito ganaran algunos, diselo a los que entraron hace un par de meses a ver cuanto dinerito han ganado un -40% aprox.
Por lo demás con este volumen poco se puede decir, igual que EWT, con 120k euros hacen lo que quieren...
Por supuesto que hacen productos de liujo, a ver que os pènsais que son las espinilleras...
Carbures no está en el mercado de lujo de nada, casi ningún fabricante apuesta por la fibra para automoción y menos en series largas que obviamente es la que le daría volumen para tener grandes ventas y producciones de escala.
Pero en fin a lo vuestro.

Brokers destacados