Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
679 / 4.216
#5425

Re: Carbures Europe

Al final la empresa es lo que manda, si la empresa es buena no hay nada que temer, lo malo es que en el famoso informe de Gotham se insinúa que el MAB está trufado de fraude, lo que equivale a tirar mierda sobre todos los valores. Entonces la prioridad ahora es salir de este mercado lo antes posible y seguramente se hará la ampliación de capital para el listing en el continuo.

Un saludo

#5426

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo,pero esto que ha pasado seguro que ha cambiado todas las estrategias de las empresas,posiblemente la AK se haga en el continuo,bajo mi punto de vista en el MAB no tendría el exito asegurado.Carbures siempre me ha gustado mucho, el tipo de negocio y la comunicación de la empresa ha sido siempre muy adecuada, pero claro, estos ataques igual que gowex podría haber sido a carbures.

#5427

Re: Carbures Europe

Pienso que a Carbures no le pasaría igual. Es más transparente en todo y se claramente cual es su negocio.

Lo que me da cosa es que la cnmv ya va a investigar todo el mab... Esto puede retrasar el salto al continuo.

#5428

Re: Carbures Europe

Esta tormenta pasará como pasan todas las tormentas, hay que aguantar el chaparrón.

Buenas noches

#5429

Re: Carbures Europe

No se yo que hubiera pasado en carbures pero un informe como ese le hubiera hecho mucho daño, yo tambien pienso que la comunicacion y la empresa sobre todo no son comparables una y otra.Respecto a la cnmv, tenía que tener investigado a todas las empresas del mab antes de salir a cotizar, y tambien tiene una seria responsabilidad en lo que ha pasado.Primero ,investigar a la empresa que emitió el informe, sancionar en su caso al que proceda, segundo revisar el funcionamiento del MAB, alomejor se han dado cuenta que el permitir cortos en este mercado ha sido un error, no es lo mismo el número de acciones que se negocian en gowex o carbures que en cualquier valor del continuo santander, telefónica...etc etc y tercero,ya que ha pasado agilizar las soluciones pertinentes via auditorias a las empresas afectadas, vamos es una opinión.

#5430

Re: Carbures Europe

Absolutamente de acuerdo, no se puede hacer ninguna comparativa entre Carbures y Gowex, Carbures no es un negocio abstracto y poco claro como, para mi al menos, siempre me ha parecido Gowex; cuentas mas clarificadas y detalladas, un estilo menos oscuro y es la unica que ha mostrado su intención de pasar al continuo, lo que evidentemente implica un mayor control,
(curiosamente una empresa con la capitalización de Gowex no parecia tener prisa en este sentido...ahora este es un pequeño detalle mas que da que pensar)
Temo el efecto contagio que pueda tener toda esta basura sobre Carbures, espero que salga cuanto antes del mab. Me he salido estos días, voy a mirar un tiempo desde la barrera, volveré a ella seguro.
Un saludo

Edito: Seguro que se van a hacer analogias entre las dos empresas, dos historias de exito en el mab, pero insisto, y pocas veces he estado tan convencido de algo: NO TIENEN NADA QUE VER!! Creo que carbures va ser una empresa de enorme crecimiento(real) y una empresa de referencia, solo lo tienen que hacer bien, concretar realidades y asentar firmemente cada paso. Y lo harán

#5431

Re: Carbures Europe

La diferencia entre Carbures y Gowex, es que Gowex por lo que dice el informe de Batman City está construido sobre falsedades y mentiras, si esto es realmente así la empresa es un fraude.
En el caso de Carbures, su valor no está definido por la capacidad de generar beneficio de la matriz, sino de las expectativas que genera su negocio, la capacidad que está demostrando para generar masa crítica y aglutinación en el sector. Visto de otro modo su cotización está por las nubes... tendré que preguntar a Benhamin Graham....
Por último, alguien me puede explicar que siginfica lo de los lineales en China, me da la impresión de que es un contrato de exclusividad a modo de arrendamiento de instalaciones y licencias de patentes, con lo que me da miedo lo que los Chinorris pueden hacer con ellas... osea pérdida del Know How=?

#5432

Re: Carbures Europe

buenos dias GOWEX suspendida, despues de caer un 80% no hay quien lo entienda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados