Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
694 / 4.216
#5545

Re: Carbures Europe

Y que precio de salida ponemos 28, o bien 27 o tal vez menos para asegurar la venta

#5546

Re: Carbures Europe

A primera hora ya estarán agotadas todos las entradas para salirse como pasó con el último concierto de los Rollig Stones.
Efectivamente danlez, si que era sospechosa esa tardanza en entrar a cotizar en el continuo.
Ánimo, paciencia, confianza en nuestra Carbures, a jugar este difícil partido y mucha suerte.

¡Vaya huevos que tiene el calvito éste!

Saludos desde Santander (¡Llueve!... que raro.)

#5547

Re: Carbures Europe

Pues a ver, aunque Carbures no tiene nada que ver se va a ver afectada y no sabemos hasta donde puede llegar esto. Yo, personalmente, me gusta dormir tranquilo. La orden de salida yo, si Quiero irme cómo sea, al mercado. Hombre, pienso que no llegará esto a caer cómo lo hizo Gowex pero si puede recibir un buen hachazo.

Sea cual sea la decisión que toméis, seguro que es la correcta para vosotros.

#5548

Re: Carbures Europe

Aunque esto vaya a ser una gilipollez me gustaría intentar extrapolar el resultado que puede salir mañana.

Cuantos de vosotros tenéis pensado en salir viendo la que se avecina?

#5549

Re: Carbures Europe

La pregunta es, ¿por qué hay que salirse de Carbures? Existe algún motivo?? La respuesta la tenemos todos clara: NO HAY NINGUNA RAZÓN, todo lo contrario.
Ahora bien, la gente no ve más allá de Gowex y habrá fiesta seguro.
Yo no voy a vender, y eso que me han jodido pero que muy bien en Gowex.

#5550

Re: Carbures Europe

Yo no pienso vender NI UN TITULO. Es más, compraré unos pocos cuando se pongan baratos, y a esperar que escampe.

#5551

Re: Carbures Europe

como esta el panorama...al final sali de carbures con la euforia anterior cuando toco los 37 euros, estaba desarrollando una figura de murcielago...y en estos casos hay que dejar que el ultimo duro se lo lleve otro...creo que en estos momentos ya no vale ni analisis tecnico ni fundamental sino el analisis psicologico, y el lunes cuando todos los periodicos anuncien el concursos de acreedores de gowex la inestabilidad emocional de los inversores van a ir hundiendo al mab...creo que es momento de mantenerse al margen. Un saludo.

#5552

Re: Carbures Europe

Yo no estoy en CAR, por lo que no me puedo salir pero a poco que se lea el foro, twitter, etc...hay una frase que se repite : "MAB nunca más". Por tanto, aunque sean empresas distintas y no haya motivos para ello, el lunes va a ser movido, o eso parece.

Brokers destacados