Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
634 / 4.216
#5065

Re: Carbures Europe

Pero de qué recomendaciones hablas?? Qué noticias negativas?? Compra, miedo, incertidumbre??
Llego a casa y abro el foro por la última página como siempre y leo esto, y digo, pero qué ha pasado!!!?? Y luego resulta que no es nada de Carbures!!! La próxima vez aclara de qué estás hablando que me has acojonao, jejeje, menos mal que es de Carbures de quien estamos hablando, que si no me matas del susto!!

Mi análisis, es que para mí la acción no está para nada parada, si no consolidando un precio muy interesante de consolidar. Alguno dirá que no es consolidar cuando estamos en un canal de 33-38 €, pero es que esto es el MAB, y para mí es así como consolidan los valores del MAB. La revalorización ha sido muy importante, pero es que lo que queda por delante este año promete y mucho. Por eso yo no veo mal que se mueva en un canal de este tipo, la acción respira, y a la empresa le da tiempo a TRABAJAR, porque al final, SIEMPRE, la acción lo que refleja es el trabajo de la empresa, y para mí el de Carbures, está siendo espectacular.
Un saludo.

#5066

Re: Carbures Europe

Jeje lo hare, es sobre el mercado en general. Todos los dias leo muchas noticias en twitter, analisis, webs y radios como capital bolsa y se habla de posibles correcciones. Pero ya digo que en general. Hay mercados en maximos en eeuu, el ibex ha subido bastante, etc. .. En mab pues bueno hay valores que prometen y otros que no ya sabeis.
De todas formas creo que deberiamos pasar del precio hasta septiembre. Pero ademas de ganar pasta nos gusta esto y no podemos evitarlo eh jejj. ..
Un saludo compis

#5068

Re: Carbures Europe

R4 vendiendo hoy, parece que no quieren que suba mucho más.

Un saludo

#5069

Re: Carbures Europe

Que hartura ya de ak, MC etc. ...hasta que no pase no subimos

#5070

Re: Carbures Europe

Hoy me deshice de mi última parte de Carbures, y sólo me queda un paquete de un familiar, que cuando se iguale el precio de adquisición, lo pulimos. Dejamos nuestras acciones para quien le vaya la "marcha". Suerte.

#5071

Re: Carbures Europe

Por la tarde han comprado. Buen día de todas maneras.

Un saludo

#5072

Re: Carbures Europe

Casi la mitad del volumen de hoy ha sido una operación de bloques. SI quitamos la operación de bloques el volumen no ha sido muy alto. Un saludo
18/06/2014 16:52.-Operación Mercado Bloques Convenidos CAR 34.13 (Sabadell.V-Sabadell.V) 30970

Brokers destacados