Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
770 / 4.216
#6153

Re: Carbures Europe

también existe la opción de no vender ya que la empresa se irá al MC... la falta de liquidez sólo se dará en el periodo que media entre salir del MAB y entrar en el MC ¿no?

#6154

Re: Carbures Europe

YO ya he vendido el total de mis acciones, no quiero meterme en mas lios, ya he tenido bastante con Gowex y con la ampliación de Neuron que han tardado un mes y medio en hacer las acciones efectivas.
Yo nunca he asistido a una opa de estas, pero no quiero mas sorpresas.
Cuando Carbures pase a cotizar al M.C,nos volveremos a ver, me gusta la empresa y le veo mucho futuro.
Un saludo y suerte....

#6155

Re: Carbures Europe

bueno yo estoy como tú... según el percio de OPA de exclusión no me planteo quedarme aunque sólo sea para recuperarme de Gowex... en cualquier caso, realmente lo pregunto, no estoy seguro al 100%

#6156

Re: Carbures Europe

Sabéis cuando se anunciaba la AK?

#6157

Re: Carbures Europe

La AK, dijeron que querian hacerla a un precio entre 30-32, pero luego cuando bajo la accion, dijeron que si no volvia a estar por arriba de este rango de precios, no se haria, y que se financiarian de otras formas.
Yo creo que a la altura que estamos esperaran hacerla cuando esten en el MC... (no tengo ninguna información, es lo que pienso)

#6158

Re: Carbures Europe

en el HR de 7 de julio dicen que esta prevista por ("al menos") 60 millones para el útlimo trimestre del año.. o sea lo que dice Alleix, cuando ya estén en el MC

#6159

Re: Carbures Europe

Hola compis, vuelvo a entrar al trapo...

¿OPA?... ¿de dónde habéis sacado esa conclusión?

Por más que leo el HR de la junta de accionistas extraordinaria y la notificación que he recibido de Carbures no da a entender el concepto de OPA.

1.- Solicitud de baja del MAB con simultaneidad de solicitud de alta en el MC. A votar.
2.- Split. Es sólo un canje 4:1.

Yo les mandé un email hace unos días para confirmarles mi asistencia (aunque esté en Atlanterra-Zahara de los Atunes), y además que me hicieran llegar el documento explicativo de los puntos del acta. Dicho documento lo tienen que publicar.

#6160

Re: Carbures Europe

Cada vez que escribes te leo Paco S. Te veo que sabes del tema y me alegra que pongas un poco de sentido racional en este foro. Después de leer los mensajes previos de la compra por parte de carbures de nuestras acciones y demás y cosa que no llego a entender aún por ilógica la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿cuando demos el salto al continuo seguiremos con nuestras acciones, no? Que ya bastante tengo con haberme quedado "pillao" en gowex (siento más el haberme quedado pillao en gowex que el dinero perdido, que aunque son 5.500 espero compensar con plusvalias) como para que me den otro susto como este.

PD: que lindo lugar Atlanterra-Zahara, yo el sábado a Tarifa a lo que es irme un poco de fiesta y no pensar en los vaivenes estos, jejeje.

Saluds y gracias.

Brokers destacados