Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
942 / 4.216
#7529

Re: Carbures Europe

Mi versión de los hechos:

Manos fuertes comprando.
Pezqueñines pensando si vuelven a entrar.
MACD a punto de dar señal de entrada.
estocástico ha empezado a señalar entrada.
RSI fuerte sobreventa.

Hoy a cerrado a las puertas de importante suelo en 23,50 mañana debe perforar y seguir hacia arriba fuerte.

Saludos

#7530

Re: Carbures Europe

Buenas noches

Ante todo como siempre enhorabuena por ese verde que permite consolidar la acc o comenzar a barruntar algo

La verdad que al final estoy sin querer destripando la compañía (a nivel contable) y tela.... A nivel técnico la tengo muy bien ubicada

Ayer se hablo de gastos de personal y claro hay que mirar y sacar tus resultados
En 2013 tienen gastos por valor de 24.7M€ y en el HR del otro día ponía 9.9 y estimado 15.5 para 2014.... Que pasa hay un ERE encubierto? Habrán contratado a chinos? Sí cada vez tienen que ser más gente por inirganico.

Mañana seguiré con mis cuentas pero puedo decir que en llama mucho la atención la cifra AUDITADA de 25M€ en ventas y no 67M€ como aquí dicen

De momento para este año con estas anticipadas y sin ser real el gasto de personal y extrapolando el de 2013 y el margen de benef de la compañía me salen 2M€ de benef antes de impuestos

Os sigo con interés (como hace R de Niro con los dedos)

#7532

Re: Carbures Europe

Estas inflando precio cómo en gowex

#7533

Re: Carbures Europe

Hola,

Está dentro de un canal bajista cómo ves en el gráfico. Ahora estamos en la parte baja con fuerte sobreventa y debe de rebotar. Mientras se respete el canal la acción a medio plazo es bajista aunque en el corto puede subir un 40%.

Mañana saco el semanal y veras el cambio. Mientras no suba fuera del canal...puede ir a la baja siempre que esté en la parte alta.

#7534

Re: Carbures Europe

Muchas gracias

#7535

Re: Carbures Europe

Deja el ibuprofeno por favor..

Saludos

#7536

Re: Carbures Europe

jeje

¿25 millones de gastos de personal en 2013 con unas ventas de 25 millones? y los 3 millones de beneficio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados