Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
635 / 4.216
#5073

Re: Carbures Europe

Las operaciones por bloques no suele producirse cuando hay un gran nuemro de acciones a comprar por una misma persona, sociedad, etc. .?Que se hace de este modo para que no suba mucho el precio?
Saludos

#5075

Re: Carbures Europe

Son operaciones de gran envergadura que se pueden realizar a precio distinto al que marca la cotización en un momento dado, dentro de una horquilla. En función del volumen de contratación medio de cada valor se establece un importe mínimo. Es como un mercado paralelo al de contratación del mercado continuo.

Un saludo

#5076

Re: Carbures Europe

En cuanto a la cotización, parece que quiere volver a meterse en el canal 34,20-38,49.

Me ha llamado la atención las 2 velas de ayer y anteayer, casi del mismo tamaño una descendente y otra ascendente, las otras veces que se han producido han dado lugar a fuertes subidas posteriores, no sé si alguien más puesto en análisis técnico puede confirmar esto (Danlez u otr@s).

Veremos como acaba la semana
Un cordial saludo

#5077

Re: Carbures Europe

#5078

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Hemos tenido una sesión posiiva pero sin cambios a la vista. Si os fijáis en el gráfico, la vela está "cagada" y está jugando entre el soporte Fibonacci y el soporte de uno de sus canales alcistas que venía haciendo en el largo plazo.

Los indicadores, a pesar de las subidas, siguen dando venta. No obstante, si finalmente la acción consigue romper con la resistencia que intenta superar es posible que retome las subidas. En esto de la bolsa nunca se sabe...

Las manos fuertes han estado de compras en la sesión de hoy pero siguen fuera del valor. Es una de las razones que me lleva a pensar que puede haber una corrección (aunque sea pequeña y poco a poco).

La verdad es que la vela que nos deja la sesión no viene a decir mucho. No obstante, yo no soy ningún profesional de las velas japonesas y en lo que más me fijo es en las sobras que deja para ver la volatilidad y como actúan en los soportes/resistencias.

En fin, paciencia que es la madre de la ciencia. Poco a poco iremos viendo...

#5079

Re: Carbures Europe

Pues yo creo que los indicadores muestran comprar en 33,8€

#5080

Re: Carbures Europe

Muy interesante.
Gracias a los dos.
Un saludo

Brokers destacados