Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
608 / 4.216
#4858

Re: Carbures Europe

Mi sentimiento es que seguirá creciendo pero evidentemente no a este ritmo, si eso fuese así en tres años debería de estar en 800 € (((esto ya es ciencia-ficción empresarial))).

En cuanto a NPG no opino por que no cumple el perfil que busco para invertir (...con eso no quiero decir que no sea capaz de crecer) pero dudo que en el futuro NPG sea un referente mundial en su sector.

Un saludo moti.

#4859

Re: Carbures Europe

Un saludo dragon.
Npg supongo que aprovechara bien su momento, que es este, para subir ya que tiene muy buen negocio en america conel apagon analogico de tv.
Suerte compañero.

#4860

Re: Carbures Europe

Si podeis,hacer un seguimiento a Bionaturis,tiene muy buena pinta para los próximos meses.

Un Saludo

#4861

Re: Carbures Europe

Uff. Lo se, va muy bien. Ayer subio mas de un 8,5% pero meterme en otra mas. ..no se. ..ademas para entrar en otra tendria que vender algo. Yo no tengo ingresos.

#4862

Re: Carbures Europe

Bionaturis está participada por Carbures en un 10% de su capital creo recordar. Así que cuanto mejor le vaya a Bionaturis mejor le irá a Carbures. Sin embargo creo que hay que ir con cuidado con las biotecnológicas.

Un saludo

#4863

Re: Carbures Europe

Sólo añadir que Bionaturis también tiene una pequeña participación en Carbures. A 31 de diciembre de 2013 era de 72.692
acciones (página 39 http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/84980_InfFinan_20140430.pdf)
Seguramente (y se lo deseo de corazón) le vaya muy bien, pero yo nunca he entrado porque me conozco y sé que es una inversión en la que no me sentiría cómodo así que aunque le vea buen futuro, prefiero estar en otras que en mi cabeza veo el negocio más claro. Total, no se puede estar en todas, jejeje.
Un saludo.

#4864

Re: Carbures Europe

Ver @100_Carbures en gran pantalla del Fedex Field con @SeFutbol es un orgullo para los q forman esta cía especial. pic.twitter.com/eWfjoyYb8d

Brokers destacados