Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
629 / 4.216
#5025

Re: Carbures Europe

Normal, con la tonteria de no dejarles desahogarse por eso de la concentracion, iran los pobres con los huevos cargados de amor dando botes por el campo pensando y que tenga que estar yo corriendo detras de una pelota cuando podia estar bombeandole el ojete a mi nena... ¿y voy a tener que estar asi todo el mundial? anda y que les den, yo me dejo ganar y me voy a casa, los 10 kilos de prima, va, invierto un poco en CArbures y me los saco en 2 añitos.

#5026

Re: Carbures Europe

Moti, yo creo que todos sabemos que tienes una gran inversion en carbures y menor en otras, no hace falta que nos repitamos tanto. Y por lo de humanos y no humanos mas de lo mismo. Si quieres ser humano de verdad dona parte de tus ganancias a finés sociales y si no ganas ve a hacer obras de caridad. Hablar de humanidad y bolsa no se si es muy compatible. Aquí estamos para ganar pasta.

#5027

Re: Carbures Europe

Efectivamente deslo.

#5028

Re: Carbures Europe

Parece ser que D.Bill Gates está empeñado en cambiar la trayectoria del familiar condón y se está investigando su fabricación en materiales como el grafeno e hidrogel.
http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/5863310/06/14/Grafeno-o-hidrogel-materiales-para-el-preservativo-del-futuro.html#.Kku8uBefGq08kWb

Que los teste Nacho Vidal y si pasan el corte nos los calzaremos el resto de los mortales, jejeje.
Yo todavía conservo una caja del 78 serie Dandy en buen uso y en breve vintage, ideal para coleccionista.

#5029

Re: Carbures Europe

Acabo de leer el artículo... ¿en qué estaría pensando Mr. Gates cuando se le ocurrió la idea?... ¿acaso se le rompió el suyo?, ejem...

#5030

Re: Carbures Europe

Ánimo Moti, amigo. Sabes que yo estoy igual que tú (viviendo de esto) y sigo con mucha confianza.

Tómate un par de cañas a mi salud en el Bar El Mirador (Pza. San Nicolás)... y deja el huerto crecer.

#5031

Re: Carbures Europe

Ánimo compañeros, la segunda parte del año creo que va a ser muy buena (mejor dicho creo que va a ser tan buena como la primera). Por cierto no olvidéis plantear vuestras dudas en el hilo de preguntas para Juan Nogueira de Carbures.

Un saludo

#5032

Re: Carbures Europe

Maverick Viñales 2º en el Gran Premio de Catalunya, consolida el 3º puesto en el Mundial

Brokers destacados