Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
629 / 4.216

Re: Carbures Europe

Normal, con la tonteria de no dejarles desahogarse por eso de la concentracion, iran los pobres con los huevos cargados de amor dando botes por el campo pensando y que tenga que estar yo corriendo detras de una pelota cuando podia estar bombeandole el ojete a mi nena... ¿y voy a tener que estar asi todo el mundial? anda y que les den, yo me dejo ganar y me voy a casa, los 10 kilos de prima, va, invierto un poco en CArbures y me los saco en 2 añitos.

Moti, yo creo que todos sabemos que tienes una gran inversion en carbures y menor en otras, no hace falta que nos repitamos tanto. Y por lo de humanos y no humanos mas de lo mismo. Si quieres ser humano de verdad dona parte de tus ganancias a finés sociales y si no ganas ve a hacer obras de caridad. Hablar de humanidad y bolsa no se si es muy compatible. Aquí estamos para ganar pasta.

Efectivamente deslo.

Parece ser que D.Bill Gates está empeñado en cambiar la trayectoria del familiar condón y se está investigando su fabricación en materiales como el grafeno e hidrogel.
http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/5863310/06/14/Grafeno-o-hidrogel-materiales-para-el-preservativo-del-futuro.html#.Kku8uBefGq08kWb

Que los teste Nacho Vidal y si pasan el corte nos los calzaremos el resto de los mortales, jejeje.
Yo todavía conservo una caja del 78 serie Dandy en buen uso y en breve vintage, ideal para coleccionista.

Acabo de leer el artículo... ¿en qué estaría pensando Mr. Gates cuando se le ocurrió la idea?... ¿acaso se le rompió el suyo?, ejem...

Ánimo Moti, amigo. Sabes que yo estoy igual que tú (viviendo de esto) y sigo con mucha confianza.

Tómate un par de cañas a mi salud en el Bar El Mirador (Pza. San Nicolás)... y deja el huerto crecer.

Ánimo compañeros, la segunda parte del año creo que va a ser muy buena (mejor dicho creo que va a ser tan buena como la primera). Por cierto no olvidéis plantear vuestras dudas en el hilo de preguntas para Juan Nogueira de Carbures.

Un saludo

Maverick Viñales 2º en el Gran Premio de Catalunya, consolida el 3º puesto en el Mundial

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.