Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.327 / 4.216
#10609

Re: Carbures Europe

Soy el único o alguien más vé como se empieza a dibujar el ala derecha de...¿Batman?.

#10610

Re: Carbures Europe

Micho

#10611

Re: Carbures Europe

Pues hombre, yo no conozco directamente a nadie de mis amigos que estén trabajando en Mercedes ni en Boeing. Pero sí que tengo unos cuantos (más de 10....) que están trabajando en Airbus, en Getafe, y uno de ellos es uno de los mayores expertos en materiales compuestos de Airbus, no solo de España, sino de Europa. Y me ha confirmado que sí que es cierto que tienen ciertas piezas (no me ha dicho cuales, tampoco se lo he preguntado) realizadas por Carbures para el 380 y el 320 neo principalmente. Y no me ha dicho que tengan problema alguno con ellos. Tengo otro amigo que están trabajando en la BMW, pero en Alemania, en sistemas eléctricos. Quizás pueda decirme algo, ya os informaré.
Contratos, ni los pido, ni tienen acceso a ellos, ni me los pasarían, como podréis entender...
Y sí, por lo que me toca, soy de un pueblo de Soria, y la planta de El Burgo de Osma está vivita y coleando. Del resto, que hablen compañeros de cada zona. La patente, no está oficialmente concedida, pero sí en proceso. Ya se verá si se publica en estos próximos 2-3 meses o no.

#10612

Re: Carbures Europe

buenos dias el maximo creciente ya le tenemos, vaya gap que ha hecho e apertura

#10613

Re: Carbures Europe

A cómo ha abierto?

#10614

Re: Carbures Europe

Apertura a 21,20€

#10615

Re: Carbures Europe

Apertura a 21,20€, es decir, un + 2,5%

#10616

Re: Carbures Europe

Carbures ya carbura !!

Te puede interesar...
Brokers destacados