Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
656 / 4.216
#5241

Re: Carbures Europed

Noticias no, eso es un notición!!! Esto es lo que me gusta a mí, jejeje.
Gracias!!!

#5242

Re: Carbures Europe

Europed, en pasado XD

#5243

Re: Carbures Europe

Yo lo que veo es que el estocástico está en mínimos extraordinarios en este valor; hoy vale 9; y por otra parte, las pocas veces que en su vida ha llegado a este nivel de sobreventa (porque en sobrecompra sí que se ha tirado muchas temporadas, pero en sobreventa muy puntuales y contadas) han sido visitas cortísimas por debajo de 20 y cuando ha marcado compra al cruzar al alza, SIEMPRE la cotización se ha disparado. Siempre. Incluso en las ocasiones en que se ha acercado a 20 pero sin cruzarlo). Por tanto, es de esperar el mismo comportamiento en cuanto dé la señal de compra, que puede ser en cuestión de 3 ó 4 días si la pauta de despegue explosivo se duplica otra vez más.

Por mi parte creo que lo voy a intentar. Ha fallado el doble suelo, pero es conveniente estar atentos en el intradía al oscilador, y en cuanto dé señal, al ataque.

#5244

Re: Carbures Europe

Disculpa, lo que quise decir es que en las fuertes bajadas es cuando triplique mi inversion en carbures, entre sin saber y mal y perdia cerca de un 20% pero tuve fe ciega en la futura subida y me salio bien, pero sino hoy podria palmar muuucha pasta. Ya solo entro con fuertes bajadas en buenos valores como carbures. No me gusta nada como estan las bolsas en general...

#5245

Re: Carbures Europe

Bueno melocoton, el asunto es mas complejo que si sube tanto o no.
Gracias Joma. Me ves en varios hilos a diario ya que me ocupo de gestionar mi cartera, es mi trabajo hoy por hoy. Leo por aqui y alla. ..estudio.
Un saludo a los dos y al foro.

#5246

Re: Carbures Europe

Ni una acción mas en,prestadas, ayer bajaron= 304.299,otra buena noticia para mañana

#5247

Re: Carbures Europe

Para mañana? Sabado?

#5248

Re: Carbures Europe

En la CNMV pone que las prestadas comunicadas son el 0,42% que vendrían a ser unas 80,000

Un saludo y cordiales días

Brokers destacados