Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
632 / 4.216
#5049

Re: Carbures Europe

A ver si recupera los 34..de todos modos creo que se está cociendo algo y pronto lo sabremos.

Un saludo

#5050

Re: Carbures Europe

A mi me mosquea que las manos fuertes lleven tanto tiempo fuera del valor... Es como si supieran algo que el resto no sabe

#5051

Re: Carbures Europe

Esta claro que esto esta parado y veo la esperanza en que se repita la misma suerte de 2013, poco movimiento hasta el ultimo trimestre.
La cosa ha cambiado, ya comente hace meses que tal vez los que querian estar dentro ya lo estan. No veo fuerza ni intencion de entrar. O como dice melocoton hay cosas que no sabemos que seguro que es asi. De este modo no nos hacemos ricos al igual que otros compañeros que entraron en su momento.

#5052

Re: Carbures Europe

algo habrá...:)
de aqui a final de mes que es la junta, esto debe subir .. para esperar la noticia.. que de momento no sabemos ;(

#5053

Re: Carbures Europe

Hay que esperar, la acción está en unas circunstancias en que no se le puede pedir que esté a un precio superior al que tiene ahora, entre los 33 y los 35. Lo que digo es que, conociendo a los gestores de Carbures por llevar ya un tiempo como accionista, cuando llegue el momento se desatará todo lo que se está conteniendo y volveremos a volar, al menos eso espero. Si os fijáis llevamos unos cuantos días sin una sola noticia y eso me gusta.

Un saludo

#5054

Re: Carbures Europe

Yo no la veo parada. A mí me parece que la crisis de Ucrania, que movió todos los valores de todo el mundo o casi, y la volatilidad del valor dieron una oportunidad de entrada a mediados de mayo y que se está perdiendo el miedo. Dentro del riesgo que entraña, su potencial es de multiplicar x3, x4 o más pero también es sensible. Sin embargo, como el panorama inversor parece libre cabe esperar subidas en 12 meses PERO EL INVERSOR DEBE ASUMIR LOS RIESGOS DE UN VALOR TAN ESTRECHO Y VOLÁTIL.

#5055

Re: Carbures Europe

Y ademas estando la AK por medio no subirá mucho mas,y creo que mejor que esté a estos precios antes de la AK,después ya se verá lo que hace.saludos.

#5056

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo, danlez.
Interesante pregunta para Juan Nogueira.

Salud, suerte y un saludo más que cordial.

Brokers destacados