Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
528 / 4.216
#4217

Re: Carbures Europe

Yo el suelo no lo veo por ningun lado en 24,tambien pudo ser en 29...28 y se rompió,aqui el analisis técnico dice poco bajo mi punto de vista,si hacemos caso al técnico la veo mas cerca de 20 que de 35 por ejemplo,pero no se sabe lo que hará,en el mab el técnico de poco ayuda creo yo.

#4218

Re: Carbures Europe

Hola mabmax, comentarte que si una empresa esta en crecimiento para los proximos trimestres y años. esta claro que el precio de entrada en la inversión es muy importante, pero siempre y cuando también uno sepa cuando vender y comprar. Ej: una persona entra en Inditex a 45,00€ Inditex empieza a subir el inversor mas contento que un ocho, cuando esta en 65,00 otro inversor diferente compra Inditex Ok?
Ahora es cuando viene lo bueno, Inditex sigue con sus subidas hasta 69,00€ y empieza las bajadas Ok?
Cuando el precio recula hasta 34,50€ un 50% de perdidas desde los máximo el que compro en 45,00€ tiene miedo y vende llevado por el pánico en 34,50€ el precio sigue reculando hasta 30,45€ y desde hay empieza las subidas el que vendió por pánico tiene ahora mas dudas , esto bajara seguro en cuanto suba un poco mas, pues con ese pensamiento no entrara ya hasta los 79,00€. y ahora los dos están en Inditex comprado, quien tiene mas plusvalías el de 45,00€ o el que confió en una empresa con crecimiento constante trimestre tras trimestre sin preocuparse de otra cosa y que compro 20€ mas caro que su amigo ?
Todo es así mabmax si Carbures sigue con crecimientos para los proximos trimestres y años duplicando,triplicando,cuadriplicando, resultados. Carbures pasara de los 40€.50€,60€,70€,80€,90€ yo que se.
Todo esto por supuesto cumpliendo los crecimientos que los accionistas demandaran a la empresa para seguir confiando en sus productos y servicios.
Sinceramente Carbures tiene todo a su favor para ser una empresa referente en su nicho de negocio
Un saludo compañero

#4219

Re: Carbures Europe

no me deja de sorprender el grafico que esta dejando la acción...es como si alguien la estuviese dibujando a conciencia...la frenan en el punto exacto, la levantan de la nada...tienen un guión bastante exacto del gráfico final....

Pd: Ojo!! El precio se puede disparar.

#4220

Re: Carbures Europe

exactamente, ellos saben que vela debe tener al cierre, y juegan con c/v, llevandose siempre las plus

#4221

Re: Carbures Europe

yo tampoco se mucho de AT,pero si miras el grafico hace una semana o dos semanas se podria decir lo mismo,con la vela de ayer ya se repitió y al dia siguiente bajó,no se yo no lo veo muy claro.saludos

#4222

Re: Carbures Europe

Razon tienes pero quiza la empresa vale 20 euros ahora y dentro de dos años vale 60,pero esas espectativas me parece arriesgado pagarlas ahora,por eso digo que el que tenga carbures a 15 e puede ser un chollo y el que la tenga a 30 no,es un ejemplo.Y eso que yo creo que CAR puede ser de las mejores empresas de la bolsa española,pero ahora mismo creo que no por el entorno en que está,y se ven las cosas de distinta forma según el precio a que se tengan,es mi opinion,saludos.

#4223

Re: Carbures Europe

Los que viven de la bolsa están haciendo cartera...para mi es uno de los mejores indicadores...de todas formas por la estructura que se esta ejecutando la siguiente onda tiene que ser rapida, unas 3 o 4 sesiones para dejarnos con el pie cambiado...

#4224

Re: Carbures Europe

Simplemente y para resumir +1...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados