Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
531 / 4.216
#4241

Re: Carbures Europe

Lo de cansarse será una forma de hablar, llega un momento que los cortos no tienen más juego y se invierte la partida

#4242

Re: Carbures Europe

Se refiere a un tic en particular, pero es evidente que la fuerza de esa subida es ridícula y cualquier contrapartida se la llevara por delante. Es mas, el autor de esa compra seguro que se ha llevado por delante un montón de tramos en comisiones...

#4243

Re: Carbures Europe

Pues entonces es una manera ridicula de operar. No entiendo en beneficio de la maniobra entonces.

#4244

Re: Carbures Europe

Pues yo la compré y la vendí en su día. Ahora vuelvo a estar comprado, ya desde el 27, aunque con una posición pequeña respecto a otras de mi cartera.

Yo no me arrepiento de haberlas vendido en su día... porque siempre iban detrás de su plan de negocio, es decir, estaban CARAS con el plan que estaba publicado, para posteriormente sacar un nuevo Plan y volver a estar en precio.

Una situación complicada en la que, para mí, ha habido mucha información sospechosa, porque ha llegado a cotizar a PER altísimos (claro, con planes de negocio no actualizados).

En fin, con lo que se sabía lo lógico era vender o, en muchas ocasiones, no entrar.

Tampoco podemos estar en todos los lados, mejor perderse alguna que, por la manía de estar en todos lados, no hacer una selección correcta.

Ayer mismo estuve volviendo a ver una conferencia de Gestinver de hace un par de años y ese decían que había sido uno de los "problemas" que habían tenido y que ahora trataban de evitar. Intentar estar en todos los carros. "Problema" entre comillas, que ya sabemos que han sido en los últimos años de los buenos, los mejores.

#4245

Re: Carbures Europe

Ahi esta el fallo del asunto. Permitir los cortos.
Desde mi humilde punto de vista hay 4 tipos de jugadores:

Un inversor/especulador que se pone largo: Respetable
Un inversor/especulador que se pone corto: Reprobable, pero respetable si cree eso.
Un inversor/especulador que se pone largo y calienta los foros: Ridiculo, se les nota a la legua y solo provocan risa y el efecto contrario.
Un inversor/especulador que se pone corto y se dedica a asustar y manipular con todos los medios a su alcance para conseguir su proposito: No digo lo que pienso que se merece porque no quiero que venga la GGCC a visitarme a casa.

#4246

Re: Carbures Europe

Hay que ser conscientes de que este valor ha hecho mas millonarios a muchos millonarios (leones) y ahora los inversores particulares animados por las altas revalorizaciones a quedado atrapada y están muy rabiosos (gacelas)
La subida es de 1 € a 40 €

#4247

Re: Carbures Europe

Tú también deberías formarte porque debes de ser igual de tonto que yo entonces según el Sr. Turuputurru.

#4248

Re: Carbures Europe

Dice: "Ahí esta el fallo del asunto. Permitir los cortos"
Otro forero que sale con el cuento de las posiciones cortas. Lo explique esta mañana y lo vuelvo a hacer ahora. Lo primero que da la sensación de que el mercado esta intervenido y manipulado y eso no gusta y lo segundo que se hunden los volúmenes de contratación y aumenta la volatilidad por lo tanto las bolsas bajarían mas!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados