Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
476 / 4.216
#3801

Re: Carbures Europe

Ahí va otra: "Cuando somos dueños de parte de negocios excelentes con excelentes gestiones, nuestro periodo favorito para tener un valor es para siempre”.

Ahora cuesta verlo, pero creo que seguimos estando ante algo muy grande. Yo hoy he estado apunto de comprar más, pero me he acojonado, y ya van dos veces. La experiencia me dice que luego siempre me arrepiento. A la tercera no voy a fallar.
Suerte a todos e ir buscando la crema que pronto saldrá el sol!!!
Ánimo!!

#3802

Re: Carbures Europe

Bueno, la verdad que voy a descansar un poquito, la seguire, vere como se presenta la ak y intentare aprender un poco sobre analisis y bolsa que se que no es ciencia cierta, pero puede ayudarte a entender ciertas cosas como si hay manos fuertes,, uy otros vocablos que no entiendo ahora, que en realidad es lo que tenia que haber echo mas que con carbures,, con eurona que entre casi a ciegas, carbures la seguia cuando estaba en 16,,, si hubiese echo como con eurona, haberme metido sin mas,,, jaja ahora estaria con algun eurillo mas, ojala sube a los currantes que apuestan sus pocos eurillos que tanto cuesta ganar y ahorrar os de una buena alegria y abajo los osos,,que se vayan a currar por un sueldo normal, en vez de casi robar que es lo que hacen, jugar con las personas.

#3803

Re: Carbures Europe

Para animar a los que seguimos dentro, una buena noticia:

Carbures sigue encontrando sinergias a nivel global
En Carbures no cesamos en nuestro proceso de expansión para dar respuesta al Plan Estratégico 2014-2016 , prueba de ello es la adquisición de la ingeniería de obra civil especializada en fibra de carbono Capital House Australasia (CHA), la cual cuenta con patentes propias relacionadas con la construcción, como aparcamientos verticales o plataformas petrolíferas.

Esta adquisición permite posicionar a Carbures en un mercado muy favorable con una legislación que promueve el uso de la fibra de carbono en el sector de la construcción.

Carbures, permanentemente investigando y desarrollando nuevos procesos y proyectos para sacar el máximo rendimiento a los materiales compuestos, como es el caso de la fibra de carbono, por sus propiedades como la ligereza y resistencia, afianza de este modo su presencia internacional en el sector de la obra civil, como viene haciendo en otros sectores estratégicos como es el el caso de la aviación, la aeronáutica o el transporte ferroviario.

Con esta adquisición, nuestra presencia ya engloba cuatro continentes, en los que contamos con once plantas, una oficina técnica y una ingeniería.
http://100carbures.com/?p=3479

Me edito: Eljuca había dado ya esta noticia hace unos días. En todo caso, recordarla levanta un poco la moral, no?.

#3804

Re: Carbures Europe

Bueno chavales! Después de la venta del lunes negro y posterior arrepentimiento... He vuelto a entrar con otro paquete a 30. Espero no arrepentirme, que tan como esta el mab...

#3805

Re: Carbures Europe

a qué jugamos??

twitter:
""100_Carbures ‏@100_Carbures 2 h
Eficiencia, resistencia, productividad , ¿Qué os parecen estos conceptos para aplicarlos en el día de hoy? Buenos días!! #fibradecarbono""

#3806

Re: Carbures Europe

Yo ya no vuelvo a entrar hasta que no la vea en 25 como mucho. Es más, si llega a 33, me deshago ya del resto que dejé.

#3807

Re: Carbures Europe

.

#3808

Re: Carbures Europe

Carbures sigue encontrando sinergias a nivel global 07/05/2014 En Carbures no cesamos en nuestro proceso de expansión para dar respuesta al Plan Estratégico 2014-2016 , prueba de ello es la adquisición de la ingeniería de obra civil especializada en fibra de carbono Capital House Australasia (CHA), la cual cuenta con patentes propias relacionadas con la construcción, como aparcamientos verticales o plataformas petrolíferas. Esta adquisición permite posicionar a Carbures en un mercado muy favorable con una legislación que promueve el uso de la fibra de carbono en el sector de la construcción. Carbures, permanentemente investigando y desarrollando nuevos procesos y proyectos para sacar el máximo rendimiento a los materiales compuestos, como es el caso de la fibra de carbono, por sus propiedades como la ligereza y resistencia, afianza de este modo su presencia internacional en el sector de la obra civil, como viene haciendo en otros sectores estratégicos como es el el caso de la aviación, la aeronáutica o el transporte ferroviario. Con esta adquisición, nuestra presencia ya engloba cuatro continentes, en los que contamos con once plantas, una oficina técnica y una ingeniería.

http://100carbures.com/?p=3479

Brokers destacados