Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
475 / 4.216
#3793

Re: Carbures Europe

Había cerrado esto y ahora que entro veo que finalmente ha cerrado en positivo acompañado de un HR. Bien. Han estado a un pelo de venderse la mitad de mis acciones. Veremos mañana si reacciona a lo que deberia de reaccionar o si seguimos con este baile endemoniado e impredecible que últimamente esta haciendo retroceder la cotizacion poco a poco

#3794

Re: Carbures Europe

Mañana no le queda otra que tirar para arriba..vereis como mañana teneis alguna alegria..no siempre va a ser rojo...suerte a los de dentro.

#3795

Re: Carbures Europe

Gracias tete, eres un ejemplo de generosidad tío,después de haber vendido por no aguantar la presion(como casi he hecho yo) animando a los demás...

Un abrazo

Edito: o tía, que no tengo no idea de quien anda por aquí jeje

#3796

Re: Carbures Europe

Buenas noticias para cerrar, a ver si es el revulsivo para empezar a subir de nuevo.

Un cordial saludo

#3797

Re: Carbures Europe

Si te arrepientes de haber vendido, es fácil arreglarlo. Buena suerte con tus decisiones.

Un saludo

#3798

Re: Carbures Europe

Es frecuente y hay que pasar pagina, si las tenias sobre 32, mañana aun puedes enganchar sobre los 30, aunque a veces descansar de esa presión es necesario. Mucha suerte con tu decisión

#3799

Re: Carbures Europe

Esto es peor que la Ludopatia... jua,jua,jua :D

#3800

Re: Carbures Europe

Dos frases que me gustan sobre el mundo de la bolsa:

"El tiempo es enemigo de los negocios mediocres y amigo de los buenos negocios"- Warren Buffet
"haz trading con las acciones de empresas mediocres, en las acciones de buenas empresas invierte"- Joel Greenblatt

Un saludo

Brokers destacados