Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.198 / 4.216
#9577

Re: Carbures Europe

Airbus tiene que estar ahí ya que tiene contratos importantes como la belly del 350 pero Airbus Francia no va tolerar otro Alestis te lo digo yo, y que se lo lleven poco a poco por el mundo también. CBC interesa por el puerto. Los ratios son muy bajos

Los fichajes solo son eso fichajes, pero sí el equipo no acompaña... Por mucho messi

#9578

Re: Carbures Europe

Pues nada. Mañana poneis compra agrsiva y a ver si la poneis a 30, para empezar.

#9579

Re: Carbures Europe

Precisamente por eso. Fíjate la confianza que les dará Carbures para que metan en Alestis.

#9580

Re: Carbures Europe

como no vamos a perder mas tiempo, os deso buenas noches, tengo muchas cosas que hacer, me aburre ya este foro.

Se agradece mucho vuestras opiniones, pero todo el dia NO!!!!!.

el que quiera vender, razones tiene ¡como no!, pero los que deciden quedarse lo tienen todo muy asumido,buena empresa, tormentas veraniegas... esperaremos el sunami, y salvese quien pueda.

nos lo habeis puesto por activa y pasiva,GRACIAS.

#9581

Re: Carbures Europe

No te voy a rebatir los números que lo han hecho varios foreros con anterioridad y no me gusta ser repetitivo. Yo creo que después de aguantar el chaparrón que le ha caído a Carbures tras lo de Gowex, y permanecer ahí dando la cara, se merece como mínimo un voto de confianza hasta la siguiente auditoria de PwC (la cual, puede retocar datos para que que parezcan más o menos bonitos, pero no mentirá sobre los resultados y conclusiones presentadas). Tengamos en cuenta que falta un mes, no es nada después de todo este período turbulento que lleva desde abril...

#9582

Re: Carbures Europe

BBVA tendrá un límite también va cargado a nivel anual y le está haciendo el curro a Beka

Su sigue es por no hacer el ridículo con la apuesta de 40 y porque cree en el proyecto ( y el crédito y la AK que también pillan) pero como vean tongo lo van a soltar pero de golpe

#9583

Re: Carbures Europe

Ya has vendido tú las tuyas??? Así no hay manera Aguaserena...

#9584

Re: Carbures Europe

Si mañana abre a la baja, me salgo. Me da muy mal rollo Carbures ahora mismo, creo que lo mejor es estar fuera.

El riesgo de desplome flota en el aire, presiento lo peor y en cualquier momento llega y sin avisar.

Y encima los calientavalores de Cangures están más activos que nunca, haciendo horas extras a toda máquina....., no me gusta nada. Yo mañana vendo suba o baje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados