Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.330 / 4.216
#18633

Re: Carbures Europe

6 de Enero y aquí sigues con tu cruzada. Haztelo mirar hijo

#18634

Re: Carbures Europe

Soy un afectado de Carbures con bastante pasta invertida y lo primero q he hecho esta mañana es contactar con un despacho de abogados para plantearles el caso. Creo q hemos sido engañados con cuentas "maquilladas". De momento no vendo mis acciones, ya q si lo hago tal no tenga posibilidad de denunciarel caso.
Deberiamos tomar cartas en el asunto todos los afectados por Carbures.

#18635

Re: Carbures Europe

Asumo tu necesidad de desahogo. No te prives.
En el fondo, la realidad es cruda y cuesta. De 10 a 2, no es para bromear ciertamente.

#18638

Re: Carbures Europe

Prefiero leerme la auditoría colega
Por cierto post 14586 tuyo donde decías
"Creo que el 80% de los foreros tienen una vocación frustrada ¡
Aramis Fuster, Rapel, etcétera son a vuestro lado meros aficionados.
Os voy a regalar una bola de cristal a todos para que sigáis adivinando el futuro así de bien.
TENGAMOS PACIENCIA Y ESPEREMOS LOS RESULTADOS DE PWC, QUE TAL VEZ NOS LLEVEMOS TODOS UNA SORPRESA"
.
Eres un crack. Creo que no sabes es este panfleto que los pasas se colgó en el mab el 2, y esto vale lo mismo que el papel del bater, la chicha está dentro. Sí no lo ves chungo tío

#18639

Re: Carbures Europe

Tu si que eres un crack, vete a tu " bater " a leer alguna noticia haber si te instruyes un poquito
Me río en tu cara ¡,,,
Juas juas juas

#18640

Re: Carbures Europe

Animo smaxx. Es lo mas inteligente que he leido en los ultimos dias por parte de un afectado. Deberiais unir fuerzas los minoritarios, y mejor ahora que dentro de unos meses.
Es infame querer camuflarlo todo ahora bajo una apariencia de "error de gestion", asi nos luce luego el pelo en este pais. Y este Tarrago que pasa que acaba de aterrizar?? Este era ni mas ni menos que vicepresidente ejecutivo...donde ha estado todo este tiempo?? Todo le parecia bien entonces??
El engaño ha sido flagrante, y me temo que aun siendo gravisimo el desfase contable, ningun medio ni organismo esta centrando el tiro en lo verdaderamente hiriente, que son los chanchullos de los administradores para llevarselo calentito, por no hablar de uso de informacion privilegiada por parte de RC, Juarez, Ad-hoc asesores y cia (quiero pensar que la cnmv ya estara en ello) antes de la suspension.

Suerte con ello y que se imponga la justicia.

Brokers destacados